View Negotiation

SDC 01/2023 - PRC0016045
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-ARG - ARGENTINA
Deadline :11-May-23 @ 01:00 PM (New York time)
Published on :17-Apr-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-ARG-00098
Contact :Departamento de Adquisiciones PNUD Argentina - adquisicionespnud@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-ARG-00098, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Solicitud de Cotización SDC 01/2023 - Compra de equipamiento informático Proyecto PNUD ARG 22/015 - SENNAF


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible.

Si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace:

http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda.

 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

En el marco de la cooperación solicitada para la implementación del Proyecto PNUD “Desarrollo de un dispositivo de promoción territorial para el fortalecimiento de las familias y su entramado comunitario”.

En cumplimiento de sus objetivos y las actividades propuestas, me dirijo a usted a fin de requerir que arbitre los medios necesarios para iniciar un proceso de adquisición para el Proyecto PNUD ARG 22/015 - SENNAF, de los siguientes productos:

 

  • Pc Armada Intel I5 10400f Ram 16gb Ssd 480gb + Monitor 22. Modelo 10400F. Disco duro de 480 GB.

 

  • Pc Escritorio Armada Intel I3 10ma 8gb Ram Ssd 240gb Monitor. Marca Gfast. Modelo H-300. Procesador Intel Core i3. Disco duro de 240 GB.

 

  • Notebook Dell Inspiron 3511 I5 1135g7 16gb Ssd 256gb 15.6.

 

  • Notebook MAX L4 I1, Sistema operativo Windows 11 Home, Capacidad RAM: 4GB, Tamaño de pantalla: 14´´ Resolución: 1366 x 768 HD.

Cantidad: 1 por concepto.

Lugar de Entrega: Oficinas centrales de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las familias y su inclusión comunitaria, sita en Sarmiento 2351, CABA.

Los elementos requeridos serán de extrema utilidad para el desarrollo y gestión de los procesos de formación en acción de capacitadoras/es y promotoras/es de fortalecimiento de las familias en el marco de los dispositivos propuestos. Esos equipos permitirán tanto la realización de las tareas formativas, como también las de registro (territoriales y centralizados), análisis y sistematización de información vinculada con la realización de las acciones de promoción de derechos y desarrollo de capacidades de las familias destinatarias.


La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada. Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal.

El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Importante: indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)