View Negotiation

PCI-043-2022 Servicios de consultoría para la planeación, diseño e implementació
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :31-Oct-22 @ 11:30 AM (New York time)
Published on :18-Oct-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00008,2
Contact :Departamento de Adquisiciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00008,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Período de asignación/servicios: 6 semanas

Fecha de inicio: noviembre 2022

Fecha de término: diciembre 2022


Descripción de la Asignación: Servicios de consultoría para la planeación, diseño e implementación de talleres y actividades participativas en temas socio-emocionales.


Objetivo: Diseñar e implementar talleres participativos en temas socio- emocionales y manejo de estrés con el objetivo de: sensibilizar sobre las formas de adaptarse mejor a las nuevas modalidades de trabajo, 

integrarse con su equipo a distancia, mejorar las relaciones interpersonales mediante el manejo de emociones en la vida laboral, después de dos años de pandemia, así como brindar herramientas que contribuyan a enfrentar situaciones de estrés en el trabajo y hacer un balance adecuado entre la vida personal y laboral.


Lugar de trabajo: Híbrido.  La persona consultora podrá realizar de manera remota el desarrollo instruccional de los talleres, sin embargo; la impartición de estos deberá de realizarse de forma presencial en las instalaciones del PNUD en México.

Si estuviera interesado y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información directamente a través del portal en línea para proveedores a más tardar a la fecha y hora indicada de cierre en el sistema. Si hubiera cualquier discrepancia entre la fecha de cierre indicada en el sistema y una fecha de cierre publicada en cualquier otro lugar, la fecha y hora de cierre indicada en el sistema es la que prevalecerá.

 

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. 
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)