View Negotiation

Consultor(a) para generar una estrategia en torno a interculturalidad
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-CHL - CHILE
Deadline :16-May-23 @ 04:59 PM (New York time)
Published on :03-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-CHL-00034
Contact :Licitaciones PNUD - consultas.cl@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-CHL-00034, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Invitación a presentar una oferta para en proceso IC UNDP-CHL-00034

Consultor(a) para generar una estrategia en torno a interculturalidad y educación superior y, en particular, técnico-profesional superior”

Estimados/as

Proveedores/as:

Nos es grato hacerles llegar esta invitación para presentar una oferta al proceso IC Nº UNDP-CHL-00034: “Consultor(a) para generar una estrategia en torno a interculturalidad y educación superior y, en particular, técnico-profesional superior”.

El PNUD utilizará una nueva plataforma para realizar todas sus licitaciones y los proveedores interesados deberán presentar sus ofertas directamente en este sistema, previo registro en la misma. Para registrarse siga las instrucciones del manual “Como registrarse como proveedor en Quantum”  o siguiendo las instrucciones

de las guías disponibles en el sitio web del PNUD:https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders

En caso de no tener un perfil, recomendamos una dirección de correos genérica (donde todos tengan acceso), sería ideal, de lo contrario, si es personal, solo esa persona podría recibir y/o participar de los procesos, como así también él envió de la correspondencia asociada.

También puede acceder directamente y registrarse en la plataforma luego de revisar las instrucciones, utilice el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

El plazo de consultas se encuentra abierto hasta el 11 de mayo de 2023, 23:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, indicando en el asunto CONSULTAS AL PROCESO UNDP-CHL-00033. PNUD responderá por escrito el día 12 de mayo de 2023 durante el día a través de la mismo Plataforma Quantum dentro del mismo número de proceso.

La fecha de cierre de recepción de ofertas es el 16 de mayo de 2023 hasta las 15:00 horas de Chile continental. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones PNUD Chile

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)