View Negotiation

SDP-020-2022 Servicios de asesoría contable, financiera y legal
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :09-Nov-22 @ 11:00 AM (New York time)
Published on :27-Oct-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00014,1
Contact :Departamento de Adquisiciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00014,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Propuesta:

Servicios de asesoría contable, financiera y legal para la elaboración, revisión y fortalecimiento de fondos y fideicomisos ambientales y otros mecanismos financieros públicos y privados para el financiamiento de la biodiversidad.

Duración estimada:

12 meses

Fecha de inicio:

diciembre 2022

Fecha de Término:

noviembre 2023

Número y Título del Proyecto:

00108628 Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) – Phase II

Objetivo:

Revisar, analizar y generar materiales y recomendaciones técnicas en materia legal, contable y financiera para la creación, fortalecimiento y/o reforma de fondos, fideicomisos y otros mecanismos financieros para la biodiversidad.

Nombre del Supervisor:

Coordinador Nacional de BIOFIN-México.

Descripción de Viajes: 

Se realizarán viajes dependiendo de la necesidad de cada contraparte. El oferente adjudicado deberá especificar en la propuesta económica una tarifa per diem nacional que incluya costos de hospedaje y alimentación. En la propuesta no deberá incluir vuelos ni transportación terrestre ya que serán financiados directamente por la Iniciativa BIOFIN.

Lugar de trabajo:

A distancia, sin embargo, los consultores y/o consultoras deberán residir en los Estados Unidos Mexicanos durante la duración del contrato.

Forma de Pago:

Contra entrega y aprobación de productos y con base en la tarifa por hora convenida.

Dedicación:

El presente contrato es bajo modalidad “Long-Term Agreement” se solicitarán productos conforme a la demanda de la iniciativa y sus contrapartes.

Para cada intervención, la empresa o consorcio ganador desarrollará proyectos y cotizaciones específicos que deberán ser aprobados por el Coordinador Nacional de BIOFIN teniendo en cuenta los presentes términos de referencia y con base en el tabulador de costos de consultoría por hora.


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271.

 

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.


Oficina del PNUD en México 

Unidad de Adquisiciones 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)