View Negotiation

SDP-022-2022 Consultoría para elaboración de metodología, sistematización de res
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :18-Nov-22 @ 01:00 PM (New York time)
Published on :31-Oct-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00019,2
Contact :Departamento de licitaciones PNUD México - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00019,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Propuesta:

Consultoría para elaboración de metodología, sistematización de resultados, y elaboración de Policy Brief del Coloquio de Datos 2022 y Foro de Datos 2023 de la Iniciativa Spotlight.

Duración estimada:

5 meses

Fecha de inicio:

26 de diciembre 2022

Fecha de Término:

mayo de 2023

Número y Título del Proyecto:

00111600 Iniciativa Spotlight

Objetivo:

Desarrollar y realizar la sistematización de los resultados alcanzados en el Coloquio de Datos 2022 de la Iniciativa Spotlight, así como la elaboración de una metodología para llevar a cabo el Foro Nacional de Datos 2023 de la Iniciativa Spotlight. Al finalizar ambas actividades, deberá desarrollarse un Policy Brief de resultados. 

Nombre del Supervisor:

Coordinación de la Iniciativa Spotlight en el PNUD.

Descripción de Viajes: 

Destino/s

Duración estimada

Breve descripción de las razones del viaje

Plazo límite de ejecución

CDMX

2 dias

Coloquio de Datos

2 dias

CDMX

1 dias

Foro de Datos

1 dias

 

 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

 

Lugar de trabajo:

La modalidad de trabajo será a distancia y presencial; las reuniones de seguimiento y trabajo con el equipo técnico serán realizadas en un formato virtual.

Forma de Pago:

Contra entrega, validación y aprobación de productos.

Dedicación:

Parcial.






















Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271.

 

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.

Atentamente le saluda,

Departamento de Licitaciones PNUD México


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)