View Notice

IC/00114157/042/2020 CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :08-Jun-20
Posted on :20-May-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :66087
Link to Atlas Project :
00031614 - Resident Coordinator Support
Documents :
TERMINOS DE REFERENCIA
FORMULARIOS
ACLARATORIA
Overview :

Presentación de oferta técnica:

 

Las aplicaciones deberán ser enviadas al correo ­­­­adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 8 de junio de 2020, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

 

Los consultores individuales interesados en participar en el proceso de selección deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

 

  1. Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría;
  2. Propuesta técnica incluyendo metodología y cronograma de trabajo; y oferta económica;
  3. Hoja de vida actualizada preferiblemente en el formato P11 y debidamente firmada.

 

Se debe emplear los formatos que se encuentran en el vínculo:

http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/Empleos/

 

 

Presentación de oferta económica:

 

La oferta económica deberá especificar un monto suma alzada y de acuerdo con el plan de pagos basado en productos entregables específicos y medibles (cualitativa y cuantitativamente) según se especifica en los Términos de Referencia.

 

A manera de facilitar la comparación de ofertas económicas, esta debe incluir un desglose de costos.

 

La oferta económica que presente el contratista deberá considerar lo siguiente:

 

  1. Honorarios del contratista (presentados a partir de un estimado de número de días laborales para la elaboración de cada producto específico); el consultor deberá también presentar una tasa diaria para sus honorarios (daily fee rate);

 

En apego a la normativa para contratación de consultores individuales del PNUD, antes de empezar su trabajo todo contratista mayor de 65 años que requiera viajar en cumplimento de los servicios solicitados deberá contar con un Medical Clearence. Una vez seleccionado el contrista, la oficina del PNUD Honduras proveerá los datos de contacto de los médicos aprobados por el Sistema de las Naciones Unidas en su País de origen. El costo de los exámenes médicos necesarios para el medical clearence deberá ser cubierto por el contratista.

 

Nota: Es absolutamente responsabilidad del suscrito la tributación y pago de otros gravámenes sobre todo las rentas procedentes del PNUD. El PNUD no efectuará ninguna retención de pagos para efectos de Impuesto sobre la Renta; sin embargo, el consultor contratado deberá de presentar un recibo con número CAI.

 

El PNUD está exento de toda responsabilidad relativa a la tributación y no reembolsará tales impuestos al suscrito. El Programa se reserva el derecho de solicitar evidencia de pago de impuestos al suscrito.