View Notice

18322-2021 Servicios de Consultoria para el diseño e implementación de un curso sobre evaluación de impacto aplicado a Seguridad Ciudadana y Justicia
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :19-Mar-21
Posted on :02-Mar-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :75916
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
PLIEGO DE INVITACION
ANEXO 2
Minuta de preconferencia - Preguntas y aclaraciones
ENMIENDA NO. 1- EXTENSION PLAZO
Overview :

 

El clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de Consultoría para el diseño e implementacion de un curso introductorio sobre evaluacion de impacto de programas sociales aplicado a intervenciones de seguridad ciudadana y justicia" con el objetivo de desarrolla e implementar el contenido de un curso introductorio sobre evaluación de impacto de programas sociales aplicado a intervenciones de seguridad ciudadana y justicia para desarrollarse con instituciones de academia, sociedad civil y gobierno, con una duración máxima de 20 horas/clase en total, dividido entre sesiones pre-grabadas, lecturas teóricas y prácticas en vivo, distribuidas a lo largo de varias jornadas, enfatizando en una metodología de aprender haciendo.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 18322-2021 – Curso introductorio sobre evaluacion de impacto de programas sociales aplicado a intervenciones de seguridad ciudadana y justicia, programa Infosegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito hasta el día lunes 15 de marzo de 2021 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 18322-2021 – Curso introductorio sobre evaluacion de impacto de programas sociales aplicado a intervenciones de seguridad ciudadana y justicia, programa Infosegura.

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a instituciones, academias, centros academicos, etc.  Cualquier oferta recibida de una persona natural o individuo  será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

NOTA IMPORTANTE:  Se efectuará una preconferencia via online con los oferentes interesados en participar en el proceso, el dia 8 de marzo a las 10:00 a.m. hora oficial de Panama, para aclarar dudas. 

Los proveedores interesados en asistir deberán enviar una notificación por escrito al siguiente correo electrónico:

procurement.rblac.regionalhub@undp.org 

Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada empresa.
La asistencia no es obligatoria, sin embargo, es altamente recomendable.