View Notice

IC/1114157/054/2021 APOYO A LA DOCUMENTACION DE CASOS DE VIOLENCIA CONTRA DEFENSORES DE DDHH Y PERIODISTAS
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :OACNUDH - HONDURAS
Deadline :27-May-21
Posted on :14-May-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :78564
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
TERMINOS_DE_REFERENCIA_054_APOYO_DEFENSORES_DDHH
ANEXOS_FORMATOS_PARA_PRESENTACION_PROPUESTA_CONTRATISTA_INDIV
ACLARATORIA_1_RESPUESTAS_A_CONSULTAS
Overview :

AVISO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL

 

Título de la Consultoría: IC/1114157/054/2021 "Apoyo a la documentación de casos de violencia contra personas defensoras de DDHH y periodistas"

Agencia: Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH)

Objetivo de la Consultoría: Apoyar en el desarrollo de actividades de la OACNUDH en materia de documentación a casos de violencia contra personas defensoras de derechos humanos y periodistas

Duración de la Consultoría: 6 meses (15 de junio - 15 de diciembre 2021)

Tipo de Consultoría: Contratista Individual - Persona Natural con conocimiento y experiencia en la promoción de los derechos humanos, investigación de violaciones de derechos humanos y documentación de casos, especialmente en materia de libertad de expresión y el derecho a defender derechos humanos.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA TÉCNICA Y FINANCIERA:

Los consultores individuales interesados en esta Convocatoria deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

 

  1. Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría.
  2. Copia del título universitario y de un documento de identificación.
  3. En caso de contar con  maestría o doctorado en derechos humanos o derecho penal, se deberá presentar copia del título correspondiente.
  4. Hoja de vida actualizada (preferiblemente en el Formato P11) debidamente firmada indicando claramente y de manera individualizada cada experiencia de trabajo con la descripción de las actividades o productos desarrollados, fechas de inicio y finalización de los mismos, nombre, cargo y datos de contacto de cada supervisor, y al final los datos de contacto de al menos 3 personas para solicitud de referencias profesionales (favor indicar nombre, cargo, correo electrónico y número de teléfono)
  5. Propuesta Técnica con la Metodología a aplicar que indique los medios y forma como se desarrollará cada producto y el Cronograma de Trabajo para el desarrollo de la consultoría;
  6. Propuesta Financiera desglosando los costos de la modalidad a todo costo (suma alzada).

Los consultores individuales interesados en participar en este proceso de selección, deberán remitir su Propuesta Técnica y Financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el jueves 27 de mayo de 2021.

Cualquier duda respecto de la presente convocatoria deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el viernes 21 de mayo de 2021.

Para la presentación de su Propuesta, los Consultores Individuales interesados deberán emplear los formatos que se encuentran en adjunto a este aviso, y disponibles en la página web del PNUD Honduras:

https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Quedamos atentos a la recepción de su propuesta.

Muy cordialmente, 

 

Unidad de Adquisiciones PNUD en Honduras

En nombre de la OACNUDH.