View Notice

SDP-35-2021 “Consultoría para la Realizacion de la Segunda Encuesta del Nivel de Conocimiento y Percepción de la Población Dominicana sobre el Tema de Cambio Climático”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :20-Aug-21
Posted on :30-Jul-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :81409
Link to Atlas Project :
00126791 - Recuperacion COVID-19
Documents :
PLIEGO (SDP-35-2021)
Anexo No. 2 (SDP-35-2021)
Documento de Aclaraciones
Cuestionario C Climatico 2011
Enmienda No. 1 (SDP-35-2021)
Overview :

Estimados senores:

Anexo remitimos Enmienda No. 1, la cual indica la nueva fecha de cierre de este proceso. 

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD

*******************************************************************************************************************************************************************

Estimados señores:

Anexo remitimos el documento de aclaraciones de las inquietudes recibidas sobre este proceso, a fin de que todos puedan cotizar en igualdad de condiciones.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD

****************************************************************************************************************************************************************

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la “Consultoría para la Realizacion de la Segunda Encuesta del Nivel de Conocimiento y Percepción de la Población Dominicana sobre el Tema de Cambio Climático” (SDP-35-2021).

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.  Su Propuesta deberá ser presentada hasta el Viernes 13 de Agosto, a las 4:00pm, por medio al siguiente correo electrónico:  adquisiciones.do@undp.org.  Dicha propuesta  deberá estar redactada en español y será válida por un período mínimo de Noventa (90) días.

Importante:

Se recibirán inquietudes sobre este proceso hasta el día Miércoles 04 de Agosto del 2021, a las 2:00pm (Hora República Dominicana) y el documento de aclaraciones, será suministrado el Viernes 06 de Agosto del 2021, a las 12:30 meridiano (Hora República Dominicana).

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.

Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD