View Notice

Proyecto de Digitalización del archivo histórico sindical en Colombia
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :OIT Country Office - COLOMBIA
Deadline :25-Aug-21
Posted on :21-Aug-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :82272
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
TdR
Overview :

Estimado señor(a)

La OIT invita a su empresa a presentar propuesta técnica y económica, para la consultoría en referencia:

Adjunto podrá encontrar los términos de referencia que guiarán su proceso de postulación, es importante que tenga en cuenta la siguiente información para aplicar:

  • Se  requiere que su organización cuente con tres (3) años de experiencia en brindar servicios de organización, digitación y digitalización de archivos físicos.
  1. Portafolio, experiencia y certificados de contratos similares previos
  2. Equipo de trabajo (anexar HV del personal principal y hacer el diseño del equipo de trabajo que se requeriría)
  3. Propuesta Técnica, señalando valores agregados.
  4. Presupuesto por producto y total del proyecto

Les agradecemos por favor enviar una cotización de la siguiente manera:

Pago

Producto

Valor

PAGO 1:

Primer pago por Producto 1 Un plan de trabajo y cronograma debidamente ajustado, junto con el listado de protocolos definido y el equipo de trabajo conformado según la fase a ejecutar.

 

PAGO 2:

Segundo pago por producto 2: Un informe que dé cuenta de cuenta de las actividades realizadas para el levantamiento del inventario de los expedientes a intervenir, indicando como se encuentra integrado y el estado general. Junto con el protocolo de identificación implementado y el proyecto de protocolo de digitalización que se espera implementar.

 

PAGO 3:

Tercer pago por producto 3: Un informe de avance que dé cuenta: i) del proceso de reparación y restauración de los expedientes físicos intervenidos, ii) del proceso general de digitalización y su resultado general y total, sin perjuicio de las entregas de reportes semanales.

 

PAGO 4:

Cuarto pago por producto 4: Documento metodológico que abarque las disciplinas de gestión archivística y gestión de requerimientos de software, el cual especifique las tareas necesarias para ubicar, organizar, digitalizar y sistematizar la información hacia el sistema de información SIAS, haciendo uso de un conjunto de nuevos formularios que deben ser especificados y desarrollados en el Sistema de información.  

 

PAGO 5:

Quinto pago por producto 5: Un informe final que dé cuenta de la totalidad de las fases contempladas en estos términos de referencia implementadas en las 197 cajas a digitalizar, con el visto bueno y aprobación formal del punto focal designado por Ministerio del Trabajo para este fin y de la coordinación de OIT y entregar al final del proyecto un disco externo con toda la información escaneada e indexada, a su vez la empresa debe contar con una copia de seguridad de la información que deberá reservar en su archivo por al menos un año.  

 

Para concursar, por favor, envíe la información solicitada al correo electrónico pavad@iloguest.org con copia a alvarezk@ilo.org  incluyendo el siguiente texto en el asunto del correo electrónico: “Proyecto de Digitalización del archivo histórico sindical en Colombia”. La fecha límite para enviar postulaciones es el miércoles 25 de agosto de 2021 a las 19:00 horas.

Cualquier propuesta que llegue después de esta fecha límite no será tenida en cuenta.

Esperamos contar con su participación en este proceso competitivo.