View Notice

IC/00114157/107/2021 CONSULTORÍA EN GESTIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD Oficina de País - HONDURAS
Deadline :16-Sep-21
Posted on :02-Sep-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :82762
Link to Atlas Project :
00020055 - Organizational Effectiveness towards Development Outputs
Documents :
TDR_IC_GESTION_MEDIOS_IC_107
FORMATOS_PARA_PRESENTACION_PROPUESTAS_IC_107
ACLARATORIA_1_107_Respuesta_consultas
Overview :

AVISO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Honduras, tiene el agrado de invitarle a presentar Propuesta Técnica y Financiera para el proceso de Contratación de Contratista Individual N° IC/00114157/107/2021 “Consultoría en Gestión con Medios de Comunicación”.

El Objetivo de la Consultoría: es la contratación de un profesional para brindar un servicio de asesoría especializada para definir momentos mediáticos basados en evidencia y seguimiento a la agenda mediática en temas vinculados al PNUD y sus Proyectos a fin de gestionar relaciones con la prensa tradicional como digital para posicionar al PNUD.

Los/las consultores individuales interesados deberán remitir al PNUD los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

  1. Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría (formato PNUD disponible).
  2. Copia del Título universitario en periodismo, comunicaciones, ciencias sociales o afines.
  3. Copia de un documento de identificación.
  4. Hoja de vida actualizada (preferiblemente en el Formato P11 del PNUD disponible) debidamente firmada indicando claramente y de manera individualizada cada experiencia de trabajo con la descripción de las actividades o productos desarrollados, fechas de inicio y finalización de los mismos, nombre, cargo y datos de contacto de cada supervisor, y al final los datos de contacto de al menos 3 personas para solicitud de referencias profesionales (favor indicar nombre, cargo, correo electrónico y número de teléfono). Se deberá incluir experiencia específica en manejo de crisis, indicando como mínimo quien era el contratante y/o la organización para la que trabajó.
  5. Presentación de al menos 3 constancias de trabajos relacionadas con la experiencia del consultor individual en comunicación corporativa, relacionista público, trabajo en salas de redacción como reportero/a, periodista, comunicador/a, editor/a y/o productor/a, entre otros afines.
  6. Propuesta Técnica que consistirá en un PORTAFOLIO DE TRABAJO del Consultor Individual que deberá evidenciar su trabajo en comunicación corporativa, relacionista público, trabajo en salas de redacción como reportero/a, periodista, comunicador/a, editor/a y/o productor/a, entre otros afines, donde se deberá demostrar el manejo de tres (3) casos de éxito para posicionar un tema, en los últimos 3 años, uno de ellos deberá ser sobre un caso de manejo en crisis reputacional. En el Portafolio de Trabajo el Consultor deberá:
  • Presentar el tema que posicionó: se espera por lo menos una explicación de no menos de 200 palabras.
  • Adjuntar los contenidos creados: se espera que el contratista individual adjunte como mínimo dos (2) contenidos creados para cada caso en PDF, Links de las piezas y/o productos en comunicaciones creados (sean notas de prensa, editoriales, reportajes, Q&A, etc.).
  • Detallar los impactos alcanzados y la estrategia usada; se espera por lo menos una explicación de no menos 200 palabras acerca de lo que se alcanzó y como se logró su trabajo mediático.

7. Propuesta Financiera desglosando los costos de la modalidad a todo costo (suma alzada). (modelo del PNUD disponible).

 

Los profesionales interesados en participar en este proceso de selección deberán remitir su Propuesta Técnica y Financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 16 de septiembre de 2021.

Cualquier duda o consulta respecto de la presente convocatoria deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 12 de septiembre de 2021.

Para la presentación de su Propuesta, los Consultores Individuales interesados deberán emplear los formatos que se encuentran en adjunto a este aviso, y disponibles en la página web del PNUD Honduras:

https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Quedamos atentos a la recepción de su propuesta.

Muy cordialmente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD en Honduras