View Notice

IC/00080822/131/2021 - Consultoría Nacional Interfaz Ingreso de Información Automatizada
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Oficina de Pais - HONDURAS
Deadline :08-Nov-21
Posted on :12-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84453
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Terminos de Referencia
Formularios
Enmienda No. 1
Enmienda No. 2
Enmienda No. 3
Overview :

AVISO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Honduras, tiene el agrado de invitarle a presentar Propuesta Técnica y Financiera para el proceso de Contratación de Contratista Individual N° IC/00080822/131/2021 - Consultoría Nacional Interfaz Ingreso de Información Automatizada.

El Objetivo de la Consultoría: Apoyo técnico informático a las instituciones siguientes:  Subsecretaria de Asuntos Interinstitucionales de la Secretaría de Seguridad, Ministerio Público y Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS), para la programación y/o diseño de una interfaz mejorada e interconectada con la Secretaria de Seguridad, para asegurar el intercambio y mejoramiento en los procesos de gestión de información.

Los consultores individuales interesados en la consultoría deberán remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

  1. Carta del Oferente dirigida a PNUD confirmando interés y disponibilidad debidamente completada y firmada. Esta carta es un formato del PNUD que se remite en archivo separado y que incluye los siguientes 5 anexos:
  • Anexo 1: Hoja de Vida de preferiblemente en el formato P11 debidamente firmado (debe incluir información de Educación/Calificaciones, Certificaciones Profesionales, Experiencia laboral)

  • Anexo 2: Cuadro de Experiencias Específicas

  • Anexo 3: Propuesta técnica/metodológica (descripción del enfoque de trabajo mediante los 5 puntos indicados en el formato de este anexo)

  • Anexo 4: Desglose de costos, que respaldan el precio final por todo incluido según el Formulario.

  • Anexo 5: Copia de un documento de identificación

2. Documentos adicionales:

  • Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (ID).
  • Fotocopia de Inscripción/Modificación en el Registro Tributario Nacional (RTN).
  • Fotocopia(s) de credenciales académicas: Título(s) Universitario(s), Constancia(s) de curso(s) universitarios aprobados y/o Diplomas por cursos de especialización.

La entrega de Propuestas puede realizarse mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Las propuestas presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de quince (15) MB por correo. Los archivos deben enviarse en formato PDF y libres de cualquier tipo de virus o daño; si no es así, serán rechazados. Será su responsabilidad asegurarse de que su propuesta llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha y hora límite. Las propuestas que se reciban en la dirección indicada después del plazo establecido, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.

Los consultores individuales interesados en participar en este proceso de selección deberán remitir su Propuesta Técnica y Financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org;  a más tardar el 21 de octubre de 2021.

Se emienda la fecha de presentación de propuesta a mas tardar el 28 de octubre de 2021.

Se enmienda la fecha presentación de propuesta a mas tardar el 08 de noviembre de 2021.

Cualquier duda respecto de la presente convocatoria deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 15 de octubre de 2021.

Para la presentación de oferta, se deben emplear los formatos que se encuentran en adjunto a este aviso, y disponibles en la página web del PNUD Honduras:

https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Quedamos atentos a la recepción de su propuesta.

Muy cordialmente,

Unidad de Adquisiciones PNUD en Honduras