View Notice

PNUD/IC-572/2021 Asistencia técnica para la elaboración de la documentación técnica ambiental de la meta “Acciones de municipios para promover la adecuada conservación de los ecosistemas” a ser incorporada al Programa de Incentivos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :15-Nov-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84560
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Formatos IC 572-2021
Bases del IC 572-2021
Enmienda 1 IC 572-2021
Enmienda 2 IC 572-2021
Overview :

Se extiende  enmienda 2 sobre ampliacion de plazo de presentación de ofertas hasta el 15 de  noviembre de 2021, las  ofertas  se recibiran por correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org  durante  todo el dia.

=============================================================================================================

Se extiende  enmienda 1 sobre ampliacion de plazo de presentación de ofertas hasta el 08 de  noviembre de 2021 las  ofertas  se recibiran por correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org  durante  todo el dia.

=============================================================================================================

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:  PNUD/IC-572/2021 “Asistencia técnica para la elaboración de la documentación técnica ambiental de la meta “Acciones de municipios para promover la adecuada conservación de los ecosistemas” a ser incorporada al Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del MEF

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 90 dias calendario (3 meses)

LUGAR DE DESTINO: Teniendo en cuenta las medidas sanitarias del COVID 19, la consultoría se desarrollará de manera virtual. En caso se realice un cambio en las medidas sanitarias y el PNUD lo permita, considerar que la sede de trabajo de esta consultoría es el MINAM (Lima). 

SUPERVISIÓN:  Asesor Técnico de Ecosistemas y Cambio Climático de PNUD y Coordinadora Nacional del Proyecto PPS, en coordinación con el responsable en Gestión Pública para la planificación y gobernanza territorial y la Dirección General de Diversidad Biológica del MINAM

PERFIL:

Formación Académica:

  • Título profesional en ciencias económicas, biológicas, ingeniería ambiental, agronomía y/o carreras afines
  • Deseable con estudios de diplomado o posgrado en ambiente, finanzas y/o gestión pública.

Experiencia Profesional

  • Experiencia igual o mayor a 04 años en temas ambientales y/o finanzas y/o recursos naturales, en el sector público y/o privado.
  • Mínimo 03 años de experiencia en procesos de formulación de programas y/o proyectos de inversión pública en el sector ambiental y/o presupuesto por resultados y/o evaluación de políticas y/o intervenciones y/o asuntos públicos sectoriales en recursos naturales.
  • Deseable experiencia de trabajo en las siguientes áreas: programas presupuestales vinculados al sector ambiente, gestión de recursos naturales, agricultura, economía, turismo y/o ambiente/biodiversidad y/o haber participado en el proceso de elaboración y definición de una meta asociada al Programa de Incentivo de Gestión Municipal.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá revisar las bases y presentar su oferta a través del correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 02 de noviembre de 2021 durante todo el día. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 25 de octubre de 2021. Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 27 de octubre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-572/2021