View Notice

PNUD/IC-575/2021 Consultores enlaces interculturales
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :10-Nov-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84727
Link to Atlas Project :
00099416 - Gestión territorial del desarrollo
Documents :
Bases
Formularios
Enmienda 1
Enmienda 2
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de Tres (3) enlaces intercultural para la elaboración de planes de vida en comunidades indígenas.

Perfil requerido:

Formación Académica:

Experiencia General:

  • Al menos 2 años de experiencia implementando proyectos de desarrollo o conservación con comunidades nativas, de preferencia en la Amazonía peruana.
  • Contar con al menos 1 experiencia certificada o constancia en la elaboración de Planes de Vida y/o iniciativas productivas o de conservación en comunidades nativas de la Amazonía Peruana, con enfoque de género y/o interculturalidad.
  • Al menos 1 de experiencia certificada o constancia en la formulación y/o gestión y/o implementación de proyectos de cooperación al desarrollo, en materias de desarrollo productivo, desarrollo territorial o afines.
  • Deseable experiencia de trabajo con Comunidades Nativas de la Amazonía peruana.

Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:  

 

  1. Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
  2. Carta de Confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD y;
  3. Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara el oferente seleccionado en el presente proceso de adquisición. 

Si estuviera interesado y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información antes del día 10 de noviembre de 2021 (13:00 pm hora Nueva York), a la dirección electrónica: adquisiciones.pe@undp.org. Tomar en consideración que debido a nuestra capacidad del servidor de correo los archivos no podrán exceder de 8mb. Caso contrario, podrá remitir los archivos comprimidos o utilizando aplicaciones para almacenamiento de archivos (onedrive, wetransfer, entre otros).

De igual forma, en caso decidiera no ofertar, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

 

Mientras tanto, esperamos su respuesta favorable y le agradecemos anticipadamente por su interés en trabajar con el PNUD. 

 

Sinceramente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD/Perú