View Notice

PNUD/IC-578/2021 - Especialistas planificación territorial
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :05-Nov-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84729
Link to Atlas Project :
00099416 - Gestión territorial del desarrollo
Documents :
Bases
Formularios
Enmienda 1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de Tres (3) Especialistas para la planificación territorial que brinde soporte en las labores de campo para la elaboración de planes de vida en comunidades indígenas para Ucayali.

Perfil Requerido:

Formación Académica:

Experiencia General:

  • Al menos 2 experiencias certificadas o constancia desempeñando actividades de asesoría o acompañamiento técnico para el desarrollo de instrumentos de planificación territorial comunitarios (Planes de Vida, Documentos de Planificación, Estrategias, etc.), de preferencia en la Amazonía peruana.
  • Al menos 1 experiencia certificadas o constancia en la formulación y/o gestión y/o implementación de proyectos de cooperación al desarrollo, en materias de desarrollo productivo, desarrollo territorial o afines.
  • Deseable con un curso o taller sobre metodologías participativas (mapas parlantes, línea de tiempo y otras) para el diagnóstico y planificación colectiva en comunidades nativas.
  • Deseable al menos 01 experiencia de trabajo con Organizaciones indígenas y Comunidades Nativas de la Amazonía peruana.
  • Deseable haber llevado un curso o taller sobre los enfoques de género e interculturalidad.

Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:  

a)           Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;

b)          Carta de Confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD y;

c)           Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara el oferente seleccionado en el presente proceso de adquisición. 

Si estuviera interesado y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información antes del día 05 de noviembre de 2021 (15:00 pm hora Nueva York), a la dirección electrónica: adquisiciones.pe@undp.org. Tomar en consideración que debido a nuestra capacidad del servidor de correo los archivos no podrán exceder de 8mb. Caso contrario, podrá remitir los archivos comprimidos o utilizando aplicaciones para almacenamiento de archivos (onedrive, wetransfer, entre otros).

De igual forma, en caso decidiera no ofertar, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Mientras tanto, esperamos su respuesta favorable y le agradecemos anticipadamente por su interés en trabajar con el PNUD. 

Sinceramente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD/Perú