View Notice

CI-060-2021 Servicio de Consultoría para apoyar la formulación de la agenda ambiental provincial en la provincia Bahoruco
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :29-Oct-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84734
Link to Atlas Project :
00106286 - Biodiversidad en paisajes productivos
Documents :
Template Confirmation of Interest
Terminos de Referencia
Formulario P11
Condiciones Generales del CI
Overview :

El objetivo de esta consultoría es desarrollar los procesos necesarios para la construcción de la agenda ambiental en la provincia Bahoruco.

En el proceso, con la participación de la sociedad civil y de los diferentes actores del territorio, se definirán objetivos compartidos, se articularán competencias, obligaciones, se establecerán responsabilidades, se fijarán plazos en la construcción compartida de la visión del territorio con respecto a las dinámicas ambientales.

A l@s contratistas que consideren cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, con especial énfasis a mujeres y personas con discapacidades, favor remitir la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org, identificando la convocatoria en el plazo anunciado a más tardar las 2:30 p.m. del 29 de octubre del 2021.