View Notice

PNUD/IC-573/2021 – Elaboración de documentación técnica MEF para incorporar meta al Programa Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :08-Nov-21
Posted on :21-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84829
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Bases
Formularios
Enmienda 1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto 00094356 “Paisajes Productivos Sostenibles en la Amazonía Peruana (PPS)”, el que se requiere los servicios de una persona para realizar el servicio de “Elaboración de la documentación técnica e instrumentos solicitados por el MEF para la incorporación de la meta “Acciones de municipios para promover la adecuada conservación de los ecosistemas” al Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal”

Perfil Requerido:

Formación académica

  • Título profesional en economía, economía ambiental, economía forestal, Ingeniería, finanzas y/o carreras afines.
  • De preferencia con estudios de diplomado o posgrado en economía, ambiente, finanzas y/o gestión pública.

Experiencia General

  • Experiencia igual o mayor a 4 años en economía y/o finanzas y/o recursos naturales, en el sector público y/o privado.

Experiencia específica

  • Mínimo 03 años de experiencia en procesos de formulación de programas y/o proyectos de inversión pública en el sector ambiental y/o movilización de recursos financieros y/o presupuesto por resultados y/o evaluación de políticas y/o intervenciones y/o asuntos públicos sectoriales.
  • Deseable experiencia de trabajo en las siguientes áreas: gestión de recursos naturales, agricultura, economía, turismo y/o ambiente/biodiversidad y/o haber participado en el proceso de elaboración y definición de una meta asociada al PI.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar el 08 de noviembre de 2021 (13:00 pm Hora NY), haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-573/2021.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha antes indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 26 de octubre de 2021.   Las respuestas sin indicar la fuente serán publicadas en la página web del PNUD, a más tardar el 28 de octubre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD