View Notice

CI/133/PDP/2021 CONSULTORÍA PARA LA APLICACIÓN DE UN PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROVEEDORES CON EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR ALIMENTOS EN LOS ESTADOS ARAGUA Y PORTUGUESA
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :26-Nov-21
Posted on :15-Nov-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :85701
Link to Atlas Project :
00132998 - FORTALECIMIENTO DE LA RESILIENCIA S Y F
Documents :
Invitación
Términos de Referencia
Anexo 2 Condiciones Generales
Anexo 3 Carta del Oferente y Anexos Editables
Aclaratoria 01
Enmienda 01
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/133/PDP/2021  

Fecha: 15 de noviembre de 2021

País: Venezuela

Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA APLICACIÓN DE UN PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROVEEDORES CON EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR ALIMENTOS EN LOS ESTADOS ARAGUA Y PORTUGUESA

Nombre del Proyecto: 00132998 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA RESILIENCIA SOCIAL Y PRODUCTIVA ANTE LOS EFECTOS DE LA COVID-19 EN VENEZUELA

Duración de la consultoría/servicios:  7 meses

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 26 de noviembre de 2021 hasta las 06:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

·       Propuesta técnica que incluya carta de presentación.

·       Curriculum vitae completo y/hoja de vida

·       Propuesta financiera.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/133/PDP/2021 .

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá  por el precitado correo.

 

NOTA IMPORTANTE:

Es indispensable que su postulación para el referido proceso venga acompañada de todos los requisitos para poder valorar su candidatura, estos se indican en la sección No. 4 “DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE AL PRESENTAR LAS PROPUESTAS”, del documento de Invitación publicado:

1.        Carta del Oferente al PNUD confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (CI). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar.

2.        Propuesta técnica: enfoque técnico, metodología y cronograma propuestos para el desarrollo de la consultoría en los cuales se deben considerar y demostrar los siguientes factores: (Máximo 5 Páginas). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar.

3.        Curriculum Vitae y/o Hoja de Vida, completo y actualizado, anexando documentos de soporte que evidencien su formación académica, las calificaciones, competencia y experiencia conforme a lo requerido. (Máximo 5 Páginas) Ver formatos editables. *Favor incluir los documentos soporte que validen las calificaciones, competencia y experiencia conforme lo requerido (Referencias/Constancias de Trabajos anteriores, copia de títulos académicos, cursos realizados, certificaciones

4.        Propuesta Financiera (Todo incluido- Lump Sum). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar.

En el email de envío de solicitudes de aclaratorias o el envío de su propuesta, deberá indicar en el asunto del correo el cronológico del proceso CI/133/PDP/2021 seguido de su nombre y apellido

 

Atentamente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD Venezuela