View Notice

PNUD/IC-780/2021 - “Creador de Contenidos PNUD”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :14-Dec-21
Posted on :30-Nov-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :86284
Link to Atlas Project :
00064145 - Development Effectiveness
Documents :
Bases 780
Formularios
Overview :

PAÍS:                                                        Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:             PNUD/IC-780/2021 - “Creador de Contenidos PNUD”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:             12 meses

LUGAR DE DESTINO:                             Lima

PERFIL:

  • Profesional bachiller en Comunicaciones, Periodismo, Publicidad o carreras afines.
  • Experiencia profesional mínima de cinco (5) años de trabajo en temas o en áreas de comunicación con entidades del Estado, ONG u organismos de cooperación internacional.
  • Experiencia en desarrollo de al menos cinco (05) contenidos escritos relacionados a temas de desarrollo sostenible, cómo reducción de la pobreza, género y medio ambiente.

  • Deseable experiencia en edición en idioma español para comunicaciones públicas, marketing, periodismo o campo relacionado/afín

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La oferta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta las 13:00 horas del 14 de diciembre de 2021, vía correo electrónico a la siguiente dirección: adquisiciones.pe@undp.org. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Tomar en consideración que debido a nuestra capacidad del servidor de correo los archivos no podrán exceder de 8Mb por envío. Caso contrario, podrá remitir los archivos comprimidos o utilizando aplicaciones para almacenamiento de archivos (onedrive, wetransfer, entre otros).

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 03 de diciembre de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 07 de diciembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-780/2021.