View Notice

PNUD/IC-035/2022 - Consultor/a experto en análisis de costos ue proponga alternativas de remediación de los impactos generados por las actividades petroleras en el Lote 8, Loreto-Perú
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :09-Feb-22
Posted on :26-Jan-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :87546
Link to Atlas Project :
00099484 - Generando Ciudadania Activa
Documents :
Formularios de presentación de ofertas
Bases
Bases
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto Generando ciudadanía activa.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-035/2022 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar hasta el 09 de febrero de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 31 de enero de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 02 de febrero de 2022 (todo el día).

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD