View Notice

IC 04/2022 Consultor/a de diagnósticos de prospectiva e innovación para el Laboratorio de Aceleración del PNUD en Argentina
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD - ARGENTINA
Deadline :16-Feb-22
Posted on :27-Jan-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :87579
Link to Atlas Project :
00121011 - Accelerator Lab - Argentina
Documents :
Solicitud de cotización
Propuesta Financiera
Formulario Alta de Proveedor
Overview :


AVISO DE ADQUISICIONES CONSULTOR INDIVIDUAL

                                                                                                                              Fecha: 27 de enero de 2022                                        

País: Argentina

Descripción de la consultoría: “Consultor/a de diagnósticos de prospectiva e innovación para el Laboratorio de Aceleración del PNUD en Argentina”     

Nombre del proyecto: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - Argentina

Período de asignación/servicios: Cuatro (4) meses desde el inicio del contrato

La propuesta debe enviarse a la siguiente dirección Esmeralda 130 p. 13º o por correo electrónico a adquisicionespnud@undp.org a más tardar el 11 16 18 de febrero de 2022 a las 17:00 Hrs.

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por escrito, o por comunicación electrónica estándar a la dirección o correo electrónico que se indican arriba y antes del 08 de febrero de 2022 a las 16:00 Hs. La Oficina de Adquisiciones del PNUD Argentina responderá por escrito o por correo electrónico estándar, y enviará copias escritas de la respuesta a todos los consultores, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.

Aclaración: los empleados del Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal, bajo cualquier modalidad, o bien aquellos que realizan tareas en instituciones gubernamentales de investigación / universidades estatales, estarán habilitados para realizar la presente consultoría si, previo a la firma del contrato, el PNUD recibe:

a. una carta de «no oposición» del Gobierno que lo emplea; y

b. un documento oficial del empleador en el que se certifique formalmente su estado como "licencia oficial sin goce de sueldo" durante la vigencia del contrato, o bien, una justificación del empleador en la que certifique que sus empleados están autorizados a recibir contratos de consultoría de corta duración de otra entidad sin encontrarse en licencia sin goce de sueldo durante el plazo de ejecución de aquel, incluyendo cualquier tipo de condiciones y restricciones que impliquen dicha autorización, si las hubiere.

Departamento de Adquisiciones

PNUD ARGENTINA