View Notice

4920 PAN 2022- Levantamiento, diseño y especificación de las mejoras al sistema eléctrico existente en el centro de INADEH Changuinola, Bocas del Toro.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PANAMA - PANAMA
Deadline :15-Feb-22
Posted on :31-Jan-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :87670
Link to Atlas Project :
00099506 - Fortalecimiento del INADEH para la
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ANEXO 2
DECLARACION DE SALUD
FORMULARIO DEL BENEFICIARIO
HOJA DE VIDA
ACLARATORIA 1
Overview :

SE PUBLICA LA ACLARATORIA 1 - CON LAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS RECIBIDAS  (ver adjuntos)

___________________________________

País: Panamá

Descripción de la consultoría:  Levantamiento, diseño y especificación de las mejoras al sistema eléctrico existente en el centro de INADEH Changuinola, Bocas del Toro.

Nombre del proyecto:   Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional

Proyecto: PS102796

Período de asignación/servicios: sesenta y cinco (65) días

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 4920 PAN 2022- Levantamiento, diseño y especificación de las mejoras al sistema eléctrico existente en el centro de INADEH Changuinola, Bocas del Toro.

Su propuesta debe ser enviada a más tardar el día 15 de febrero de 2022, hasta las 3:00 p.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 4920 PAN 2022

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 8 de febrero de 2022, hasta las 3:00 p.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org  y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, la misma será publicada en el sitio web de Procurement Notice identificada con el número de proceso 4920 PAN 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

Se agradece confirmar recibo/revisión de este aviso enviando un correo electrónico a adquisiciones.pa@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no. También puede utilizar la función "Accept Invitation" (Aceptar invitación) en el sistema eTendering cuando. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan al proceso.