View Notice

SDC-07-2022 "REPARACION Y ADECUACION DE CONTENEDORES PARA CONSTRUCCION DE OFICINAS EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DOMINICANA (APORDOM)”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :08-Apr-22
Posted on :04-Mar-22
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :88739
Link to Atlas Project :
00135264 - Autoridad Portuaria Dominicana
Documents :
SDC-07-2022 (PLIEGO)
SDC-07-2022 (FORMULARIOS)
SDC-07-2022 (PLANO)
IMAGENES CONTENEDORES
Enmienda No. 1
PLANTILLA MODIFICADA (P AZUA)
PLANTILLA MODIF (P LUPERON)
PLANTILLA MODIF (P SAMANA)
DOCUMENTO ACLARACIONES
ENMIENDA NO. 2 (SDC-07-2022)
Overview :

Estimados señores:

Informamos que hemos extendido la fecha del cierre de este Proceso, por lo que toda referencia a fecha de presentación de la propuesta para el presente proceso, quedará afectada por la Enmienda No. 2 anexa.

Saludos cordiales,

Nancy Del Rosario

****************************************************************************************************************************************************************

Estimado señor (a):

Anexo remitimos el Documento de Aclaraciones de las inquietudes recibidas y las Plantillas debidamente modificadas, a fin de que todos los oferentes puedan cotizar en igualdad de condiciones.  Le recordamos que este proceso vencerá el proximo Viernes 01 de Abril a las 2:00pm, por lo que su oferta y todos los documentos que deben incluir en su archivo (ver Pliego de Condiciones), deberan ser suministrados antes del horario de cierre, de lo contrario su oferta no sera considerada.

Muchas gracias por su participación y colaboración.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD

*******************************************************************************************************************************************************************

Estimados señores:

Anexo remitimos la Enmienda No. 1 realizada a este proceso, relacionada a la extension de la fecha de cierre.  En los proximos dias estaremos remitiendo el “Documento de Aclaraciones” correspondiente a las inquietudes recibidas luego de la visita Tecnica que sostuvimos en las instalaciones de APORDOM, asi como la Plantilla debidamente modificada.

Muchas gracias por sus participaciones.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD

********************************************************************************************************************************************************************

Estimado señor (a):

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de bienes, obras y/servicios según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC-07-2022 "REPARACION Y ADECUACION DE CONTENEDORES PARA CONSTRUCCION DE OFICINAS EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DOMINICANA (APORDOM)”.

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones

Anexo 3: Oferta técnica y financiera

Anexo 4: Plantillas

Anexo 5: Plano

Anexo 6: Modelo de Contrato

Anexo 7: Términos y Condiciones Generales del Contrato

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite (Viernes 18 de Marzo del 2022, a las 2:00pm).  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Importante:

SE REALIZARÁ VISITA TECNICA PRESENCIAL EN LA AUTORIDAD PORTUARIA PARA REVISAR LO REQUERIDO EN ESTE PROCESO:

Hora:  10:00 am

Fecha: Miércoles 09 de Marzo del 2022

Dirección:  Puerto Rio Haina, Margen Oriental, Km 13 ½, Carretera Sanchez, Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo

Nota:

  • SE RECIBIRÁ UN MAXIMO DE DOS (2) PERSONAS POR EMPRESA. CADA PERSONA DEBERA LLEVAR SU MASCARILLA Y MANTENERLA MIENTRA PERMANEZCA EN LAS INSTALACIONES.

Los Oferentes podrán solicitar aclaraciones hasta el día Jueves 10 de Marzo del 2022, a las 4:00pm y las respuestas serán comunicadas mediante correo electrónico adquisiciones.do@undp.org y página Web del PNUD (https://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/procurement.html) , el Lunes 14 de Marzo del 2022, a las 5:00pm.

Muchas gracias por sus colaboraciones, quedaremos a la espera de su cotización.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD