View Notice

IC/00072164/019/2022: Elaboración del Reglamento Gestión Ambientalmente Racional de Residuos Peligrosos en Honduras
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :29-Mar-22
Posted on :08-Mar-22
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :88842
Link to Atlas Project :
00058184 - COPS4
Documents :
Términos de Referencia
Formularios editables para entregar
Enmienda 1
Overview :

Proceso de Consultoría Individual No. IC/00072164/019/2022: Elaboración del Reglamento de Gestión Ambientalmente Racional de Residuos Peligrosos en Honduras.

Proyecto No. 00072164 Gestión Ambientalmente Racional de los Productos y Desechos que contienen COP y los Riesgos Asociados con su Disposición Final (COPs 4).

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud del Proyecto antes referido, invita a consultores individuales elegibles a presentar oferta para la elaboración del reglamento de gestión ambientalmente racional de residuos peligrosos en la República de Honduras.

Los Consultores interesados podrán registrarse sin costo alguno enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los términos de referencia en la página web del PNUD en la República de Honduras: https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Las aplicaciones deberán ser enviadas al correo adquisicionespnudhn@undp.org a más más tardar el 29 de marzo de 2022, hasta las 17:30 p.m. Hora Oficial de la República de Honduras (GMT-6).

Los consultores individuales interesados en participar en el proceso de selección deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

  1. Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría.
  2. Propuesta técnica incluyendo plan de trabajo con metodología, cronograma de trabajo y oferta económica.
  3. Hoja de vida actualizada en el formato P11 y debidamente firmada.
  4. Matriz de cumplimiento.

Las consultas serán recibidas hasta el día 24 de marzo de 2022, hasta las 5:00 p.m. al correo adquisicionespnudhn@undp.org; indicando en el asunto el nombre y número del proceso.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es el organismo mundial de las Naciones Unidas (ONU), que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, las experiencias y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar un mejor futuro