View Notice

PNUD/IC-157/2022 - Servicio de desarrollo de contenidos periodísticos e informativos, y relaciones públicas con medios de comunicación
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :31-Mar-22
Posted on :08-Mar-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :88855
Link to Atlas Project :
00130016 - Innovacion para la participacion politicia ciudadana
Documents :
Bases
Formularios de presentación de ofertas
Enmienda N°1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto Generando ciudadanía activa.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-157/2022 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar hasta el 31 de marzo de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 14 de marzo de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 16 de marzo de 2022 (todo el día).

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

Perfil del consultor

 

Perfil del/a consultor/a:

  • Bachiller en periodismo, ciencias de la comunicación o comunicaciones.
  • Deseable curso o especialización en temas de democracia y/o participación ciudadana.

Experiencia Profesional:

  • Mínimo de 4 años en desarrollo de contenidos periodísticos.
  • Como mínimo haber tenido experiencia en elaboración de notas periodísticas en al menos dos medios de comunicación diferentes (radiales, televisivos, digitales, escritos, u otro).
  • Deseable experiencia desarrollando contenido periodístico o informativo en temas de democracia y/o participación ciudadana, en diversos formatos acreditados (p.e. entrevistas, crónicas, historias, notas escritas videos, podcast, etc)

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD