View Notice

PNUD/IC-111/2022 - Soporte técnico en la revisión y evaluación del entregable 4 (paso 7 y 8) - CERPLAN
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - Perú - PERU
Deadline :25-Mar-22
Posted on :09-Mar-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :88914
Link to Atlas Project :
00104395 - Minería Libre de Mercurio (GOLD)
Documents :
Bases
Formatos Word
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 25 de marzo de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar al mediodía del día 14 marzo de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el día 17 marzo de 2022.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.  Los interesados podrán postular a una o a las dos regiones concursadas.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-111/2022