View Notice

IC URU18G31-1243 “Consultor/a para elaborar una propuesta de Segunda Comunicación de Adaptación de Uruguay”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :29-Mar-22
Posted on :11-Mar-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :88990
Link to Atlas Project :
00103349 - URU/18/G31 - Building institutional and technical capaci
Documents :
Formularios de Oferta
Formulario de Vendor (Proveerdor de Servicios)
Bases y Condiciones
Overview :

IMPORTANTE:  se prorroga el plazo de presentación de ofertas al día 29 de marzo de 2022 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay).

_______________________________________________________________________________________

 

PAÍS:   Uruguay                                                                               FECHA:   11 de marzo de 2022

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:   IC URU18G31-1243  “Consultor/a local ó internacional para elaborar una propuesta de Segunda Comunicación de Adaptación de Uruguay”

NOMBRE DEL PROYECTO:      URU/18/G31 “Creación de capacidades institucionales y técnicas para aumentar la transparencia en el marco del Acuerdo de París” 

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:   4 meses, es imprescindible el cumplimento de este plazo, se estiman 80 días efectivos de trabajo.

LUGAR DE DESTINO:    Uruguay.  A distancia en instalaciones del Consultor/a. 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el día jueves 24 de marzo  de 2022 hasta las 11:00 hs (Hora Oficial de la República O. del Uruguay). No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 30MB por envío, máximo dos envíos.

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

Sitio web: https://www.uy.undp.org/content/uruguay/es/home/procurement.html

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día     miércoles 16 de marzo de 2022.  La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá en forma electrónica, sin identificar la fuente. Las respuestas se publicarán a más tardar el día viernes 18 de marzo de 2022 en el sitio web del PNUD Uruguay.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cualquier oferta recibida de 2 o más personas conjuntamente, será rechazada.

No se publican valores referenciales de los concursos y se promueve la libre competencia entre los/las participantes.