View Notice

PNUD/IC-261/2022 - Asesoría técnica para diseñar, facilitar y sistematizar el proceso de difusión y asistencia a los gobiernos subnacionales PNGRD
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :12-May-22
Posted on :20-Apr-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :90143
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
Bases
Formularios de presentación de ofertas
Anexo a los TdR
Enmienda N°1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto  “Fortaleciendo el SINAGERD a través de la implementación de la Política Nacional de la GRD”. En el marco de ese proyecto se solicita la contratación de un consultor inidividual para que preste el servicio de Consultoría para brindar asesoría técnica para diseñar, facilitar y sistematizar el proceso de difusión y asistencia a los gobiernos subnacionales para una adecuada implementación de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-261/2022 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar hasta el 12 de mayo de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 27 de abril de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 29 de abril de 2022 (todo el día).

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

El/la consultor/a deberá contar con el siguiente perfil académico y profesional:

Educación:

  • Profesional en administración; ciencias sociales o gestión pública.
  • Especialización en gestión del riesgo de desastres o gestión pública.

Experiencia profesional:

  • Experiencia mínima en el sector público o privado de 5 años en temas relacionados a gestión del riesgo de desastres.
  • Mínimo 5 experiencias en el sector público o privado en la facilitación de procesos de consulta y construcción colectiva mediante técnicas participativas.
  • Experiencia o participación en redes interinstitucionales relacionados a gestión del riesgo de desastres.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD