View Notice

SDP-05-2022 "Diseño y Puesta en marcha de una Plataforma de apoyo a la Gestión Municipal"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :13-May-22
Posted on :29-Apr-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :90715
Link to Atlas Project :
00106286 - Biodiversidad en paisajes productivos
Documents :
PLIEGO DE CONDICIONES
FORMULARIOS A COMPLETAR
Overview :

 

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de “Servicios de Consultoría para el Diseño y Puesta en marcha de una Plataforma de Apoyo a la Gestión Municipal”

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el viernes 13 de Mayo del 2022 por correo electrónico que se indica a continuación:

adquisiciones.do@undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un período mínimo de noventa (90) días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.

Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.


La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.


Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.

Se recibirán inquietudes sobre este proceso hasta el día 5 de mayo , a las 12:00 pm (Hora República Dominicana) y el documento de aclaraciones, será suministrado el 9 de Mayo, a las 1:00 pm (Hora República Dominicana).


El PNUD practica una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. Asimismo, espera que sus contratistas de servicios se adhieran al Código de Conducta de los Contratistas de las Naciones Unidas, que se puede consultar en este enlace: https://www.un.org/Depts/ptd/about-us/un-supplier-code-conduct


Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuestas.

Unidad de Adquisiciones PNUD