View Notice

CI/059/PDP/2022 CONSULTORÍA PARA LA APLICACIÓN DE UN PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROVEEDORES CON EMPRESAS DE LOS SECTORES CALZADO Y CUERO, EN LOS ESTADOS DISTRITO CAPITAL, LA GUAIRA Y CARABOBO.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :16-May-22
Posted on :02-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :90744
Link to Atlas Project :
00132998 - FORTALECIMIENTO DE LA RESILIENCIA S Y F
Documents :
Invitación
Términos de Referencia
Anexo 2 Condiciones Generales
Anexo 3 Carta del Oferente y Anexos Editables
Guía para llenar el Formulario Vendor
Formulario Vendor
Enmienda 01
Aclaratoria 01
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/059/PDP/2022  

Fecha: 2 de mayo de 2022

País: Venezuela

Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA APLICACIÓN DE UN PROYECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROVEEDORES CON EMPRESAS DE LOS SECTORES CALZADO Y CUERO, EN LOS ESTADOS DISTRITO CAPITAL, LA GUAIRA Y CARABOBO.

Nombre del Proyecto: Proyecto No: 00132998 Apoyo al fortalecimiento de la resiliencia social y productiva ante los efectos de la Covid-19 en Venezuela.

Duración de la consultoría/servicios:  7 meses

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 16 de mayo de 2022 hasta las 10:00 a.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

·       Propuesta técnica que incluya carta de presentación.

·       Curriculum vitae completo y/hoja de vida

·       Propuesta financiera.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/059/PDP/2022 .

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá  por el precitado correo.

NOTA IMPORTANTE:

Es indispensable que para el referido proceso su postulación venga acompañada de todos los requisitos que se indican en la sección No. 4 “DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE AL PRESENTAR LAS PROPUESTAS”, del documento de Invitación publicado. Cada proceso del PNUD se evalúa de forma independiente de otros procesos, por lo que si usted ya ha participado en otras consultorías de PNUD Venezuela, igualmente debe remitir toda la siguiente documentación para poder validar su candidatura:

  1. Carta del Oferente al PNUD confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (CI). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar.
  2. Propuesta técnica: enfoque técnico, metodología y cronograma propuestos para el desarrollo de la consultoría en los cuales se deben considerar y demostrar los siguientes factores: (Máximo 5 Páginas). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar.
  3. Curriculum Vitae y/o Hoja de Vida, completo y actualizado, anexando documentos de soporte que evidencien su formación académica, las calificaciones, competencia y experiencia conforme a lo requerido. (Máximo 5 Páginas) Ver formatos editables. *Favor incluirlos documentos soporte que validen las calificaciones, competencia y experiencia conforme lo requerido (Referencias/Constancias de Trabajos anteriores, copia de títulos académicos, cursos realizados, certificaciones), para el caso de las referencias/constancias, es válido enviar al menos 2 o 3.
  4. Propuesta Financiera (Todo incluido- Lump Sum). Ver formatos editables. Utilizar el formato establecido, cumplimentar y firmar. En el email de envío de solicitudes de aclaratorias o el envío de su propuesta.
  5. Formulario Vendor debidamente cumplimentado y con los soportes correspondientes

Al remitir cualquier solicitud de aclaratoria o remitir su propuesta recuerde que deberá indicar en el asunto del correo el número de referencia del proceso seguido de su nombre y apellido

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones,

PNUD Venezuela