View Notice

PNUD/IC-411/2022 – Servicio de elaboración de una guía de debida diligencia para micro y pequeñas empresas.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :25-Jul-22
Posted on :05-Jul-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :93109
Link to Atlas Project :
00089217 - Engagement Facility
Documents :
Bases
Formularios de presentación de ofertas
Absolución de consultas
Enmienda N°1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto Business and Human Rights (B+HR).

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-411/2022 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar hasta el 25 de julio de 2022 (hasta las 12:00 p.m. hora peruana). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 11 de julio de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 13 de julio de 2022 (todo el día).

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

 Perfil del consultor

Perfil del/a consultor/a:

  • Profesional en economía, derecho, administración, o carreras afines.
  • Mínimo con estudios de maestría en Ciencias Económicas y/o Derecho Internacional y/o Derechos Humanos, y/o Gestión pública y/o carreras afines al objeto de esta contratación.

Experiencia Profesional:

  • Experiencia general no menor a cinco (05) años.
  • Mínimo tres (03) experiencias en dirección de proyectos sociales, programas sociales y/o evaluación de proyectos de desarrollo y/o metodologías para la elaboración de guías de debida diligencia y/o manuales de buenas prácticas y/o libros relacionados a la temática de conducta empresial responsable, etc., en el sector público, privado y/o con organizaciones de la sociedad civil.
  • Al menos dos (2) experiencias en temáticas relacionadas al trabajo con MYPEs y/o conducta empresarial responsable y/o debida diligencia y/o sostenibilidad empresarial.
  • Al menos una (1) experiencia en temáticas relacionadas a informalidad y/o igualdad de género y/o derechos humanos y/o elaboración de sellos o distintivos para empresas responsables y/o normas técnicas de normalización.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD