View Notice

EOI 5533 PAN 2022 Jefe para la Sección de Monitoreo y Seguimiento
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :PANAMA - PANAMA
Deadline :30-Jul-22
Posted on :07-Jul-22
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :93203
Link to Atlas Project :
00107126 - Transversalizacion de los ODS
Documents :
EOI 5533 PAN 2022
Overview :

EOI 5533 PAN 2022 

JEFE PARA LA SECCIÓN DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO

La Dirección de Presupuesto de la Nación (DIPRENA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Panamá, está en búsqueda de profesionales con experiencia para integrarlos al equipo técnico relacionado con la gestión del Presupuesto General del Estado panameño e invita a profesionales interesados/as y con experiencia comprobable, a postularse en la siguiente Expresión de Interés (por sus siglas en inglés EOI).

Los profesionales interesados deberán proveer la documentación necesaria para evidenciar que se encuentran calificados para desempeñar las funciones y responsabilidades descritas (descripción de tareas similares realizadas, experiencia en condiciones similares, habilidades, etc.).  

La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica unicamente al correo vacantes.diprena.pa@undp.org, hasta el día 30 de julio de 2022, zona horaria de la República de Panamá y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo 5533 PAN 2022 JEFE PARA LA SECCIÓN DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO. La documentación deberá entregarse en formato PDF, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados y con un tamaño máximo de 10 MB por archivo. Cada correo debe identificar los archivos adjuntados.

La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no serán considerada.

Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta.

Los profesionales interesados podrán obtener mayor información en el siguiente correo electrónico vacantes.diprena.pa@undp.org