View Notice

Consultoría para acciones de comunicación y difusión de la Comisión ODS Paraguay
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :27-Jul-22
Posted on :12-Jul-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :93311
Link to Atlas Project :
00101970 - Apoyo Comisión ODS pre y pos COVID
Documents :
Invitación CI
Formularios CI
Formulario P11
Overview :

CI/104220/369/2022 - Consultoría para acciones de comunicación y difusión de la Comisión ODS Paraguay, en el marco del Proyecto Apoyo a la Comisión ODS.

Antecedentes

La Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Los Estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible.

La Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

La nueva estrategia regirá los programas de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Al adoptarla, los Estados se comprometieron a movilizar los medios necesarios para su implementación mediante alianzas centradas, especialmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables.

Objetivo de la consultoría

Apoyar las acciones para la coordinación de la Estrategia de Comunicación y Difusión de los ODS de la Coordinación de la Comisión ODS Paraguay.