View Notice

PNUD/IC-510/2022 “Acompañamiento y asistencia técnica al Gobierno Regional de Ucayali para la incorporación de la Gestión del Riesgo de Desastres en la formulación del Plan Estratégico Institucional (PEI)”.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - Peru - Peru - PERU
Deadline :09-Aug-22
Posted on :25-Jul-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :93809
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
BASES IC-510-2022
FORMULARIOS IC-510-2022
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere contratar una persona natural para brindar el servicio: PNUD/IC-510/2022 “Acompañamiento y asistencia técnica al Gobierno Regional de Ucayali para la incorporación de la Gestión del Riesgo de Desastres en la formulación del Plan Estratégico Institucional (PEI)”.

El perfil del consultor requerido es el siguiente:

Formación Académica

  • Mínimo grado de bachiller en ciencias sociales, economía, ingeniería, geografía o carreras afines a la consultoría.
  • Deseable estudios de posgrado en temas relacionados con gestión del riesgo de desastres y/u ordenamiento territorial.

Experiencia Profesional:

  • Mínimo 3 experiencias en el sector público y/o privado como consultor, especialista y/o funcionario en temas relacionados a la planificación de gestión institucional.
  • Mínimo 03 experiencias como especialista y/o coordinador en el desarrollo de estudios relacionados con el análisis territorial y/o gestión del riesgo de desastres

 

Si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá revisar las bases publicadas en nuestra página web https://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/procurement.html y presentar su oferta a través del correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Las propuestas deberán remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 09 de agosto de 2022 (20:00 horas Perú), haciendo referencia número de Proceso PNUD/IC-510/2022.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 02 de agosto de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 04 de agosto de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-510-2022.