View Notice

PNUD-IC-494-2022- Línea Base - Gestión de Riesgos de Desastres
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - Perú - PERU
Deadline :15-Aug-22
Posted on :27-Jul-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :93905
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
Bases
Formatos de Oferta
Respuestas a Consultas
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATISTA INDIVIDUAL

Proceso No. PNUD/IC-494/2022 – Línea Base para Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres al 2050

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:        PNUD/IC-494/2022 – Apoyo en la elaboración de la línea de base y cálculo de logros esperados para un indicador de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres al 2050, referido a pérdidas económicas directas atribuidas a las emergencias y desastres en relación con el producto interno bruto (PIB).

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:        120 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                           Home - Based

SUPERVISIÓN:                                    Oficial de Programa PNUD y Gerente de Proyecto GRD-PNUD.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 15 de agosto de 2022 (todo el día – 11.59pm). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 02 de agosto de 2022.  Las respuestas serán enviadas vía correo electrónico, a más tardar el 05 de agosto de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-494/2022.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD