View Notice

5924 PAN 2022 - Consultor/a en Educación Musical – Cátedra Director Big Band – Música Latina Tropical
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Panama - PANAMA
Deadline :23-Nov-22
Posted on :25-Oct-22
Development Area :EDUCATION  EDUCATION
Reference Number :96603
Link to Atlas Project :
00096820 - Red Nacional de Orquestas
Documents :
Declaraciòn de Salud
Designaciòn de Beneficiario
ID 5924 Anexo 2
ID 5924 Aviso
Overview :

Estimados Señores:

Reciban un saludo cordial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Le invitamos a presentar propuesta para los procesos de las siguiente referencia:  5924 PAN 2022 - Consultor/a en Educación Musical – Cátedra Director Big Band – Música Latina Tropical

 Y enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: Adquisiciones.pa@undp.org a más tardar el día 14 de noviembre hasta las 3:00 pm (GMT-5), hora de la República de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.             

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por escrito al correo electrónico Adquisiciones.pa@undp.org a más tardar el jueves 4 de noviembre hasta las 3:00 p.m. (GMT- 5), hora de la República de Panamá. Las aclaraciones se responderán por correo electrónico, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente, la misma será publicada en el sitio web Procurement Notice del PNUD, identificada con el número del proceso: ID 5924 PAN 2022.

 Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de las  Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La oferta debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico y estarán limitadas a un máximo de 4 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados con el número del proceso y el nombre del oferente. Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados. No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como WeTransfer o DropBox o similares.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma, serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso. 

 ANEXOS

  • ANEXO 1: TÉRMINOS DE REFERENCIA (TdR)
  • ANEXO 2: CARTA DEL OFERENTE AL PNUD CONFIRMANDO INTERÉS Y DISPONIBILIDAD PARA LA ASIGNACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL
  • ANEXO 3: TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL CONSULTOR INDIVIDUAL (CI)

Esperamos contar con su propuesta.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones