View Notice

ITB PARA ACUERDOS A LARGO PLAZO-COLCHONES PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :CUBA - CUBA
Deadline :26-Apr-23
Posted on :29-Mar-23
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :97660
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
INVITACION A LICITAR
FORMULARIOS
INSTRUCTIVO
Enmienda No.1 al ITB
Overview :

En línea con el Plan Estratégico del PNUD, la Oficina del PNUD en Cuba ha decidido realizar procesos de licitación formal con competencia internacional abierta con el objetivo de suscribir Acuerdos de Largo Plazo como una medida de mitigación de riesgos para enfrentar las próximas y predecibles nuevas temporadas de huracanes. La práctica de este tipo de Acuerdos ha demostrado ser una herramienta útil y es estratégico seguir usándola para continuar lidereando de forma eficiente el sector Vivienda y Recuperación Temprana de los planes de acción en respuesta a desastres naturales. Los Contratos a Largo Plazo permitirán acompañar de forma eficiente y oportuna al país en la respuesta inmediata y la recuperación temprana en situaciones de emergencia. Los proyectos que se ejecutan bajo planes de emergencia generalmente tienen como objetivo: LA RESPUESTA INMEDIATA PARA PROPORCIONAR REFUGIO DE EMERGENCIA TEMPORAL Y RESTAURAR LAS CONDICIONES DE VIDA BÁSICAS TRAS EL PASO DE HURACANES U OTROS EVENTOS METEOROLÓGICOS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS Y OBJETIVOS ECONÓMICOS Y EL APOYO EN LA REPARACIÓN / RECONSTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA EN LUGARES AFECTADOS.

Los acuerdos a largo plazo estarán vigentes por un período de 2 años. Su renovación por un año adicional estará sujeta a evaluación de desempeño. La evaluación de desempeño será aplicada en dos áreas: desempeño en los procesos de competencia secundaria o en los llamados que se realicen al proveedor adjudicado en caso de resultar adjudicado solo un proveedor y desempeño de las órdenes de compra que se adjudiquen.

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta Invitación a Licitar, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecido en la Hoja de Datos de la Licitación. Se agradece confirmar recibo/revisión de esta IAL enviando un correo electrónico a procurement.cu@undp.org  en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Aprovechamos esta oportunidad para comunicarles que a partir de enero 2023, el Programa de Naciones Unidas utiliza una nueva plataforma para gestionar sus procesos de selección. A ese fin, los proveedores deben registrarse en la plataforma Quantum con vistas a próximas licitaciones. Se adjunta instructivo de registro de proveedores en el sitio de PNUD Cuba. En caso de haber tenido contratos con PNUD, se solicita dirigirse a la siguiente dirección de correo suppliers.cu@undp.org para consultar si su perfil está activo en el sistema y para solicitar acceso lo que les permitirá revisar y actualizar su perfil. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

En caso que no se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el siguiente enlace de registro compartido en el instructivo que se adjunta a esta Invitación a Licitar siguiendo las instrucciones que se indican en el documento:

https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000281269641&busRel=DQXgt7bL7oaiptFEuuXYt0LQHZyjNzWdBQ%3D%3D

 

El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.