View Notice

EXPRESION DE INTERES PARA LA PROVISION DE EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Country Office - CUBA
Deadline :05-May-23
Posted on :17-Apr-23
Development Area :HEALTH  HEALTH
Reference Number :97690
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES
MODELO A COMPLETAR
GUIA PARA REGISTRO EN QUANTUM
ENMIENDA No.1
LINK CORREGIDO PARA REGISTRO EN QUANTUM
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD implementará el primer financiamiento suscrito por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para Cuba, con la ejecución del Proyecto PROBIOCUBA para el fortalecimiento de la industria biofarmacéutica cubana.

A través del fortalecimiento de esta industria se espera alcanzar niveles más elevados de productividad económica mediante el desarrollo de medicamentos innovadores y la modernización de la tecnología lo que contribuirá a la diversificación en beneficio del sistema nacional de salud y de otros países de la región.

La Oficina del PNUD en CUBA, convoca a personas jurídicas legalmente constituidas a participar de la presente Expresión de Interés cuyo objetivo es conocer las empresas que estarían interesadas en participar en procesos de licitación conducidos por PNUD en base a sus normas y regulaciones para EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO según listado que se adjunta como parte de la implementación del proyecto PROBIOCUBA.

En el mejor interés de PNUD ha quedado extendido el plazo para presentar expresiones de interés hasta el 5 de Mayo de 2023 hasta las 4:30 pm, hora de Cuba.

 Nota Importante:  Se adjunta el documento con las instrucciones para el registro en el sitio de PNUD Cuba en Quantum corrigiendo el URL para el acceso como sigue:

https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000281269641 

Agradecemos que indiquen si se han registrado en Quantum y aporten el correspondiente número de registro dado que estar registrado en el sistema será un requisito obligatorio para participar en los procesos de licitación que se convoquen en el marco del proyecto PROBIOCUBA.