View Notice

SDP/00010049/030/2023 Realización cinematográfica de documental sobre la defensa de la tierra, territorio y medio ambiente y el impacto en derechos humanos del modelo de desarrollo extractivo en Honduras
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD a nombre de OACNUDH - HONDURAS
Deadline :16-May-23
Posted on :28-Apr-23
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :97715
Link to Atlas Project :
00143406 - Contribute to strengthening the New Urban Agenda & SDGs
Documents :
DOCUMENTO_BASE_SDP_030_REALIZACION_DOCUMENTAL
ANEXO_2_FORMULARIO_PRESENTACION_OFERTA
ACLARATORIA_1_DOCUMENTO_BASE_SDP_030_DOCUMENTAL
ENMIENDA_1_DOCUMENTO_BASE_SDP_030_DOCUMENTAL
ANEXO_2_Revisado_FORMULARIO_PRESENTACION_PROPUESTA_editable
Overview :

Solicitud de Propuesta SDP/00114157/030/2023

Realización cinematográfica de documental sobre la defensa de la tierra, territorio y medio ambiente y el impacto en derechos humanos del modelo de desarrollo extractivo en Honduras.

 

El Programa de las Naciones Unidas, PNUD, a nombre del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, OACNUDH, invita a las empresas legalmente constituidas a presentar propuesta técnica y financiera para la provisión de los servicios de Consultoría para la "Realización cinematográfica de documental sobre la defensa de la tierra, territorio y medio ambiente y el impacto en derechos humanos del modelo de desarrollo extractivo en Honduras.

Para tal fin, adjunto a este aviso está el Documento Base de Solicitud de Propuesta con los Términos de Referencia (TDR) de la Consultoría y el Anexo 2 "Formulario de Presentación de Propuestas por los Proveedores de Servicios", en su versión revisada, que ha sido modificado mediante Enmienda número 1 del Documento Base de Solicitud de Propuesta también en adjunto. Deberá completar y firmar el Formulario anexo 2 en su versión revisada, para la presentación de su Propuesta.

Su Propuesta deberá ser presentada a más tardar el 16 de mayo de 2023 hasta las 23:59 hora oficial de la República de Honduras por correo electrónico a la siguiente dirección: adquisicionespnudhn@undp.org según lo indicado en Enmienda número 1 en ajdunto que extendió el plazo de presentación de propuesta. 

Su Propuesta deberá estar redactada en idioma español y será válida por un período mínimo de 90 días.

Plazo para la presentación de solicitudes de aclaración: La presentación de demandas, preguntas y aclaratorias serán recibidas únicamente por escrito a más tardar el 4 de mayo de 2023 hasta las 23:59 hora oficial de la República de Honduras por correo electrónico a la siguiente dirección: adquisicionespnudhn@undp.org

Las consultas deberán ser remitidas haciendo referencia al proceso SDP/00114157/030/2023 Realización Cinematográfica de Documental. Las respuestas serán publicadas en nuestra Página Web y en este Aviso del Procurement Notices:

https://www.undp.org/es/honduras/adquisiciones

Le agradeceremos mucho nos confirme a nuestra dirección de correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org su interés y disponibilidad de presentar propuesta en respuesta a esta solicitud.

Muy cordialmente,

Unidad de Adquisiciones

PNUD en Honduras

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la principal organización de las Naciones Unidas que lucha para erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y el cambio climático. Trabajando con una amplia red de expertos y socios en 170 países, apoya a las naciones a construir soluciones integradas y duraderas para las personas y el planeta. Más información en pnud.org o en @PNUD.