View Notice

Expresión de Interés para la provisión de Equipamiento de soporte a la Producción Biofarmacéutica.
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - CUBA
Deadline :06-Jul-23
Posted on :05-Jun-23
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :97807
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
EXPRESION DE INTERES
ARCHIVO EXCEL A COMPLETAR
GUIA PARA REGISTRO EN QUANTUM
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD implementará el primer financiamiento suscrito por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para Cuba, con la ejecución del Proyecto PROBIOCUBA para el fortalecimiento de la industria biofarmacéutica cubana.

A través del fortalecimiento de esta industria se espera alcanzar niveles más elevados de productividad económica mediante el desarrollo de medicamentos innovadores y la modernización de la tecnología, lo que contribuirá a la diversificación en beneficio del sistema nacional de salud y de otros países de la región.

La Oficina del PNUD en CUBA, convoca a personas jurídicas, legalmente constituidas, a participar de la presente Expresión de Interés, cuyo objetivo es identificar empresas que estarían interesadas en participar en procesos de licitación, conducidos por PNUD, en base a sus normas y regulaciones para EQUIPAMIENTO DE SOPORTE A LA PRODUCCIÓN BIOFARMACÉUTICA:

 

  • PARA INFRAESTRUCTURAS;
  • PARA LÍNEA DE PRODUCCIÓN;
  • TECNOLÓGICO;
  • VARIADO;

 

Según listado que se adjunta, como parte de la implementación del proyecto PROBIOCUBA.

 

Los interesados deben ser capaces de proveer uno o varios de los productos especificados en el Anexo I, con ESPECIAL ATENCIÓN a los siguientes puntos:

 

  1. Capacidad para suministrar el(los) productos(s) indicado(s) cumpliendo con los requerimientos de exportación a Cuba.
  2. Indicar el(los) productos para los cuales se presente interés siguiendo el número de control (véase archivo Excel adjunto – 2023 – EOI Equip ProbioCUBA).
  3. Declarar el tiempo de entrega (en días naturales), a partir de los cuales tiene capacidad para entregar el(los) producto(s) indicado(s) en el punto 2, en condición CIP Mariel INCOTERM 2020.
  4. Informar país de origen de los bienes, nombre del fabricante y certificado de distribución en caso de no ser fabricante de los productos que esté en capacidad de suministrar.

 

Documentación de Solicitudes a entregar:

 

  1. Archivo Excel 2023 – EOI Equip de Soporte ProbioCUBA debidamente completado.
  2. Copia de la carta de distribución que evidencie nexos con el fabricante en caso de no ser fabricante.

 

Toda solicitud que no cumpla con la entrega de todos los documentos arriba indicados no será tenida en cuenta.

 

Modo de entrega: Las expresiones de interés deben presentarse directamente a la siguiente dirección de correo procurement.cu@undp.org.

 

Plazo para la presentación de las Expresiones de Interés: 20 de Junio de 2023 en o antes de las 4:30 pm, hora de Cuba.

 

Nota Importante: Los proveedores que presenten la documentación solicitada podrán ser convocados posteriormente a los procesos de licitación que se realizarán en el marco de las acciones del proyecto PROBIOCUBA. La/s Invitación/es a Licitar que se derive/n seguirán las normas y procedimientos del PNUD.

 

Esta Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra naturaleza de parte de la oficina del PNUD Cuba, quien se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier o todas las Expresiones de Interés sin incurrir en obligación de informar a las empresas implicadas.

En el mejor interés de PNUD aprovechamos esta oportunidad para comunicarles que a partir de enero 2023, PNUD y otras agencias de Naciones Unidas utilizan la plataforma Quantum para gestionar sus procesos de selección. Los proveedores deben registrarse en caso de estar interesados en participar en próximas licitaciones.

Se adjunta instructivo para el registro en el sitio de PNUD Cuba en la mencionada plataforma. En caso de haber tenido contratos con PNUD, debe dirigirse a la siguiente dirección de correo suppliers.cu@undp.org para consultar si su perfil está activo en el nuevo sistema y solicitar el acceso que les permitirá revisar y actualizar sus datos. No se debe registrar si ya lo ha hecho. En caso que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario de su registro en el sistema, utilice la función de contraseña olvidada.

Si no se ha registrado antes, puede registrarse utilizando el siguiente enlace:

https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000281269641

Se adjunta documento con las instrucciones para el registro. En caso de requerir aclaraciones en el proceso de registro debe dirigirse a: suppliers.cu@undp.org

Quedamos a la espera de su participación en el presente proceso para expresiones de interés.