View Negotiation

RFP-UNDP-R46-00260: LTA PARA SERVICIOS FINANCIEROS
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-R46 - HONDURAS
Deadline :15-Apr-24 @ 04:00 PM (New York time)
Published on :22-Feb-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-R46-00260,2
Contact :Unidad de Adquisiciones RHPA - procurement.rblac.regionalhub@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-R46-00260,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo emite la presente Solicitud de Propuesta (SDP), con el propósito de celebrar un Acuerdo de Largo Plazo (LTA), para la prestación de Servicios Financieros para entrega de Transferencias Monetarias, "Proyecto Apoyo a los Programas de Protección Social en Honduras".

Como resultado de esta SDP, se espera celebrar un acuerdo a largo plazo no exclusivo con el/los proponente(s) seleccionado(s), según lote(s) adjudicados, por el periodo de un (1) año con posible extensión hasta tres (3) años de duración total, sujeto al desempeño.

Los proveedores interesados deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones (Hoja de Datos), siguiendo las instrucciones de la guía de usuario adjunta. Si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/

usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda.

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders.

No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

Si presenta inconvenientes durante el registro de su perfil, puede comunicarse a la siguiente dirección para recibir asistencia:  procurement.rblac.regionalhub@undp.org
Para realizar consultas específicas una vez haya ingresado en la Plataforma Quantum, deberá comunicarse a través del módulo de mensajería dentro de la Plataforma.  Las respuestas serán transmitidas a través del mismo canal de comunicación.


Unidad de Adquisiciones

Hub Regional para América Latina y el Caribe


Amendment : Se adjunta la Guía a Proveedores para presentación de Ofertas en Idioma Español.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)