View Negotiation

SDP-007-2024 Ingeniería de datos para extracción, transformación y carga ETL
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :22-Mar-24 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :08-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00267,2
Contact :Unidad de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00267,2, following the instructions in the user guide.

Introduction : Descripción de la Propuesta: Proyecto modular de ingeniería de datos para extracción, transformación y carga (ETL) de datos abiertos del gobierno mexicano.

Duración estimada: 3 meses

Fecha de inicio: Marzo 2024

Fecha de Término: Junio 2024

Número y Título del Proyecto: 01000231 Fortalecimiento institucional de las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Nacionales y Estatales Anticorrupción.

Objetivo: Contratación de servicios de consultoría en ingeniería de datos para automatizar la extracción y estandarización de información referente a datos abiertos de los listados autorizados y de beneficiarios del programa de fertilizantes, ambos dentro del repositorio de datos abiertos del Gobierno Federal de México.

Nombre del Supervisor: Coordinador de Proyecto

Descripción de Viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica. Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia con 3 reuniones presenciales en las instalaciones de la SESNA, en la Ciudad de México.

Forma de Pago: Se efectuarán tres (3) pagos. Cada pago estará sujeto a revisión y aprobación de productos, y se realizará una vez que se haya verificado que todos los entregables están completos y cumplen con los requisitos establecidos en el contrato.

Dedicación: Parcial

Amendment : Se adjunta documento con las respuestas a las preguntas recibidas al momento, para conocimiento de todos los interesados. El archivo se encuentra en la sección "Vista General" (Overview).
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)