View Negotiation

Cálculo de la Reserva de COS en suelos forestales de Costa Rica
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-CRI - COSTA RICA
Deadline :15-Apr-24 @ 05:30 PM (New York time)
Published on :22-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-CRI-00090,2
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.cr@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-CRI-00090,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Enmienda No. 2 - Minuta reunión informativa y Documento de Aclaraciones No. 1


Por este medio se informa la creación de la enmienda No. 2, la cual incluye dos documentos:


1. Ayuda Memoria de la reunión informativa llevada a cabo el pasado viernes 5 de abril.

2. Documento de Aclaraciones No. 1 con preguntas y respuestas de este proceso.


Así mismo se comunica la extensión del plazo de recepción de ofertas hasta el lunes 15 de abril de 2024
............................................................................................................................................................


Enmienda No. 1


Por este medio se informa la creación de la enmienda No. 1 a este proceso, con el fin de modificar el status del formulario A para que sea visible al público.


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Descripción de la Consultoría:  Servicios de consultoría para recopilar la información necesaria de la reserva de COS (carbono orgánico en suelo) de los suelos forestales de Costa Rica.  

Duración estimada de los servicios: Esta consultoría tendrá una duración 8.5 meses, se calcula que durante ese plazo se necesitan alrededor de 155 días efectivo de trabajo.

Proceso No.UNDP-CRI-00090 PRC0040003

Objetivos Específicos:

  1. Estimar el cambio en el COS para diferentes tipos de transiciones, mediante la comparación del COS en parejas de parcelas de bosque – no bosque. 
  2. Estimar la tasa media anual de cambio de COS, considerando el tiempo transcurrido de deforestación.

Charla Informativa: Para brindar mas información sobre este proceso se realizará una charla informativa cuyos detalles se encuentran en la Ficha Técnica - Hoja de Datos y también a continuación


Hora y zona horaria: 10:00 am hora de Costa Rica

Fecha: 5 de abril de 2024

Lugar de celebración: Vía Teams

En el siguiente enlace: Enlace a reunión informativa

ID de la reunión: 839 4815 9207
Código de acceso: 
724673


Las firmas interesadas ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible.  Si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Se adjunta una guía de registro de proveedores/as en español para mayor facilidad 


Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.


Unidad de Adquisiciones

PNUD Costa Rica

Amendment : Agregar enmienda 2 y extensión de plazo
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)