View Notice

SDC-04-2013 Servicios de diseño, edición, publicación, traducción e impresión de materiales del proyecto para la divulgación de contenidos desarrollados en el mismo
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :14-Feb-13
Posted on :30-Jan-13
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :10626
Documents :
SDC-04-2013
Overview :

Descripción de la Consultoria: “Servicios de diseño, edición, publicación, traducción  e impresión de materiales del proyecto para la divulgación de contenidos desarrollados en el mismo

 

 

Duración estimada del Contrato: 30 meses   Fecha de inicio:  20/01/2013    Fecha de Término: 30/06/2015

 

Se formalizara un acuerdo de largo plazo con la empresa adjudicada (LTA)

 

 

Número y Título del Proyecto: 00071603 “Fortalecimiento en el Proceso de Preparación REDD+ en México y Cooperación Sur-Sur”

 

 

Objetivo: Diseñar, editar, publicar, traducir al inglés e imprimir materiales diversos con la imagen, producción científica y otros contenidos del Proyecto, con el fin de dar a conocer los resultados y avances a diferentes públicos.

 

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Especialista en comunicación del proyecto y Coordinador General del proyecto.

 

Descripción de Viajes:  N/A

 

Lugar de trabajo: Remota,  asistiendo eventualmente a algunas reuniones que se fueran definiendo para la revisión de algún material.

 

Forma de Pagos: Diferentes pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios, de acuerdo a los requerimientos específicos realizados por el Proyecto.

 

Dedicación: Por demanda