View Notice

EOI 001 2014 Identificación automática de huellas dactilares - AFIS
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Regional Centre Latin America and the Caribbean - PANAMA
Deadline :24-Jan-14
Posted on :08-Jan-14
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :14002
Documents :
EOI AFIS
Overview :

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

 

SOLICITUD PARA PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

 

REFERENCIA: EOI 001 2014

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a las empresas interesadas a expresar su interés en ser invitadas a procesos competitivos relacionados al suministro de equipos móviles para identificación de huellas dactilares (AFIS) en Guatemala

 Resumen de la Propuesta: Las empresas interesadas, deberán estar en capacidad de poder suministrar equipos móviles que permitan realizar la identificación automática de huellas dactilares (AFIS).  El servicio debe incluir la instalación, configuración e integración con el sistema actual en Guatemala.

 Productos:

Dispositivos móviles que permitan realizar captura de huellas dactilares y retratos/fotografías de identificación in situ.

 Con capacidad para accesar a una o varias bases de datos de huellas dactilares para búsquedas y comparaciones locales e integradas. Debe tener la capacidad de almacenar más de doscientos cincuenta mil (250,000) patrones de huellas dactilares y debe tener la capacidad de realizar comparaciones en el dispositivo en sí.

 Con capacidad para enviar archivos en formato ANSI/NIST hacia/desde el sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) que actualmente se encuentra en operación en la PNC, para identificación en tiempo real

Sensor óptico de huellas dactilares 1 X1 pulgadas, con resolución mínima de 500 ppi,  de calidad forense.

 Proporcionar el entrenamiento necesario para el personal que manejará los dispositivos. El entrenamiento implicará tanto adiestramiento práctico en sede, como criterios básicos de manejo lógico de fallas frecuentes.

 Información requerida

Las empresas interesadas, favor remitir:

1 Copia simple del Certificado de Registro Público de la empresa, copia de la cédula del representante legal, acta constitutiva o documento equivalente y licencia comercial que demuestre experiencia de 3 a 5 años.

1 Información general de la empresa que incluya: breve reseña de la compañía, dirección física, teléfono, correo electrónico, sitio web, descripción de la flota vehicular para las entregas, cantidad de personal en ventas, facilidades para hacer pedidos por vía electrónica, descripción de servicios conexos que ofrecen, indicando el área de cobertura de los servicios de suministro en la Provincia de Panamá y el resto del país (si aplica).

 

1 Acreditaciones y/o Certificados de Calidad (p.ej., ISO, etc.) y/u otras acreditaciones similares, premios y citaciones recibidas por la empresa, tales como certificados de cumplimiento ambiental, estrategia de igualdad de género, acreditaciones, marcas o etiquetas, u otras pruebas de que las prácticas del Proponente contribuyen a la sostenibilidad ecológica y a la igualdad de género, reducción de los impactos ambientales adversos (p.ej., uso de sustancias no tóxicas, materias primas recicladas, equipos de eficiencia energética , emisiones de carbono reducidas, etc.), en sus prácticas de negocios.

 

1 Al menos 3 referencias y sus datos de contacto, que evidencien el cumplimiento satisfactorio en la provisión de los servicios descritos.

 

1 Catálogos, lista de productos y descripción de todos los servicios que suministra la empresa

Las empresas interesadas pueden enviar información que compruebe que se encuentran calificadas para proveer el servicio requerido (catálogos, artículos, descripción de trabajos similares efectuados, experiencia, disponibilidad del personal idóneo para la tares, etc.)

 

Las empresas interesadas podrán asociarse para mejorar sus calificaciones. Las empresas serán seleccionadas de acuerdo a las normas y procedimientos de Adquisiciones y normas financieras del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

La Expresión de Interés y la información adjunta deberán ser entregadas en sobre cerrado en la dirección indicada a continuación ó remitidas vía correo electrónico a la dirección adquisiciones.rclac@undp.org  a más tardar a las 5:00 p.m. (hora de la República de Panamá) - del 24 DE ENERO DE 2014.  El sobre cerrado ó archivo enviado debe estar  claramente identificado y rotulado “EOI 001 2014 – AFIS”.   Expresiones de Interés recibidos posteriores a esta fecha no serán considerados.   Expresiones de Interés de empresas que no envíen la documentación solicitada no serán tomadas en consideración.  La respectiva Invitación a Licitar y cualquier subsecuente contratación se harán de acuerdo a las normas y procedimientos del PNUD.

 

Esta Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra  naturaleza de parte del Proyecto.  El Proyecto se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las Expresiones de Interés sin incurrir en obligación de informar al aplicante afectado.   Empresas interesadas, pueden obtener información adicional ó enviar su Expresión de Interés a la siguiente dirección física ó de correo electrónico:

 

 

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

 

UNIDAD DE ADQUISICIONES

 

Correo Electrónico:  adquisiciones.rclac@undp.org

 

Dirección: Clayton, Ciudad del Saber, Casa de las Naciones Unidas,  Edif. 128, Planta Baja

 

Ciudad de Panamá, República de Panamá