View Notice

Concurso Creación Logo Defensor del Pueblio
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :01-May-14
Posted on :20-Mar-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :14955
Documents :
Bases Concurso
Publicidad
Overview :

 

INVITACION A CONCURSO

 

 

“CREACION LOGO DEFENSOR DEL PUEBLO”

 

 

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación de la Defensoría del Pueblo  dentro del marco del Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión  Operativa y Planificación Estratégica del Defensor del Pueblo”, invita a presentar propuestas al concurso “Creación Logo del Defensor del Pueblo

 

 

El PNUD invita estudiantes universitarios dominicanos de la carrera de Publicidad y/o Diseño Gráfico a presentar propuestas en sobre cerrado para  la creación del logo que será parte de la Identidad Corporativa del Defensor del Pueblo, de acuerdo con las Bases del Concurso, las que están  disponibles para consultas según se indica más abajo.

 

 

Las personas  interesadas podrán obtener información adicional y descargar las Bases del Concurso  a partir del 21 de marzo de  2014,  en la  página  electrónica  del PNUD, en la    dirección : http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ , o por vía del Centro de Asesoría y Servicios PNUD  en la dirección indicada más abajo, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 4:30 p.m. de lunes a jueves, y de 9:00 a.m. a 12:00 m. el viernes.

 

 

Se entregará un premio a la propuesta ganadora consistente en RD$50,000.00 (cincuenta mil pesos )  un bono por RD$20,000.00 (veinte mil pesos dominicanos) para adquisición de libros de la Carrera o materiales de trabajo para la carrera  y Diploma..

 

 

Asimismo Se entregaran 3 (tres) menciones honorificas, las cuales recibirán un bono por RD$10,000.00 (diez mil pesos dominicanos) cada una  para adquisición de libros  de la Carrera o materiales de trabajo para la carrera; y un Diploma. 

 

 

Las propuestas con la documentación requerida en las Bases de Concurso deberán presentarse  en sobre  cerrado, en la dirección más abajo indicada, hasta el  16 de abril de 2014 a más tardar  las 5:00 p.m., hora oficial de República Dominicana en la oficina del PNUD.

 

 

 

 

Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo

 

Ave. Anacaona Num.9, Ensanche Mirador Sur, Santo Domingo

 

Fax. 809-531-4882, Tel 809-527-0909 Ext. 411

 

Contacto: Centro de Asesoría y Servicios.  centros.servicios@undp.org