View Notice

URU/08/G33-545 Selección de una firma consultora para el "muestreo, análisis y evaluación de Bifenilos Policlorados (PCB) e hidrocarburos en predio de almacenamiento de transformadores"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP - URUGUAY
Deadline :05-May-14
Posted on :01-Apr-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :15087
Documents :
Aviso de Difusión URU/08/G33-545
Bases del Llamado PARTE A
Bases del Llamado PARTE B
Formularios
Overview :

SDP URU/08/G33-545  Selección de una firma consultora para el “muestreo, análisis y evaluación de Bifenilos Policlorados (PCB) e hidrocarburos en predio de almacenamiento de transformadores” 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto URU/08/G33 “Desarrollo de las capacidades nacionales para la gestión ambientalmente adecuada de Bifenilos Policlorados (PCB)” cuyo Asociado en la Implementación es el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) tiene el agrado de invitar a empresas interesadas en presentar una propuesta para el “muestreo, análisis y evaluación de Bifenilos Policlorados (PCB) e hidrocarburos en predio de almacenamiento de transformadores”. Los procedimientos para la selección y contratación objeto de este llamado, serán los que aplica el PNUD según sus normas y procedimientos. 

Las bases y condiciones están a disposición de los interesados para su consulta y obtención a partir del día de la fecha en la página web del PNUD Uruguay, bajo  la Sección Adquisiciones. 

Sl plazo previsto para la presentación de ofertas vence el día lunes 5 de mayo de 2014 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay). 

                                                  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 

                                                 Solicitud de Propuesta URU/08/G33-545 

                                          Dr. Javier Barrios Amorín 870 Piso 3 – Montevideo 

                                                                 Fax:  (598) 2412 3360 

                                                      Email:  adquisiciones.uy@undp.org