View Notice

CI-17-2014 Consultor en Sistemas de Información Ambietal y Cartografia en Apoyo a Formulacion Proyecto Biodiversidad Zonas Costeras Turísticas
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Apr-14
Posted on :11-Apr-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :15315
Documents :
CI-17-2014 TdR
Formulario Datos Personales P11
Formato Oferta
Condiciones Contractuales CI
Overview :

Objetivo de la consultoría

 

 

El consultor trabajará en estrecha colaboración con el coordinador para llevar a cabo a tener en cuenta durante la intervención sobre el terreno en el Proyecto Completo. Los detalles se presentan a continuación:

 

 

Alcance de la consultoría

 

 

  • Recopilar de la data existente en los sitios piloto (Samaná y Montecristi), de georeferenciación para confirmar las regiones turísticas / zonas y límites de áreas protegidas, así como corredores ecológicos entre las áreas protegidas y las regiones turísticas / zonas, incluyendo detalles sobre la cobertura de los ecosistemas críticos, tales como zonas de vegetación endémica, rutas de migración de fauna, distribución de especies amenazadas que estén disponibles.

     

  • Evaluar la información de varios sistemas utilizados por los distintos operadores del sector turístico y de las autoridades ambientales, con énfasis en la calidad de la información, la pertinencia, la compatibilidad, la disponibilidad y las oportunidades de colaboración en el campo de la conservación de la biodiversidad.

     

  • Proporcionar recomendaciones para la integración de las plataformas de gestión de la información.

     

  • Realizar una propuesta de plan de trabajo para poner en práctica las recomendaciones de integración de las plataformas de gestión de la información.

     

·         Se requiere que los mapas y planos se entreguen en escala adecuada y en formato digital (shapefiles) en formato ArcInfo y/o Autocad de los planos generados, para ser utilizados en cualquier sistema y también entregarse en versión JPG.

 

 

Productos esperados

 

 

 

1.       Informe de avance

 

2.       Informe final, mapas y planos. Se requiere que los mapas y planos se entreguen en escala adecuada y en formato digital (shapefiles) en formato ArcInfo y/o Autocad de los planos generados, para ser utilizados en cualquier sistema y también entregarse en versión JPG.

 

 

Los informes deberán ser entregados en formato digital (Word) y dos copias impresas en papel.

 

 

Duración: 10 días de trabajo efectivos de trabajo en un período de 3 meses