View Notice

SDC-41-2014 Servicios de consultoría para la generación de instrumentos que permitan evaluar la incidencia del PED en el bienestar de la población del Estado de Jalisco
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :country Office - MEXICO
Deadline :06-May-14
Posted on :22-Apr-14
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :15442
Documents :
SDC-41-2014
Overview :

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de “Servicios de consultoría para la generación de instrumentos que permitan evaluar la incidencia del PED en el bienestar de la población del Estado de Jaliscotal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC).

 

 

Su cotización deberá ser presentada a más tardar a las 23:59[1] horas del 6 de mayo de 2014.

 

Favor de enviar su propuesta debidamente firmada en formato electrónico (pdf, etc.) al correo electrónico rm@undp.org con copia para licitaciones@undp.org con el título: SDC-41-2014. También puede entregar la documentación en sobre cerrado, en horario de 9 am a 17 horas en la dirección que se indica a continuación:

 

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

 

Montes Urales No.440

 

Colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México, D.F.

 

Area de Registro. Primer piso

 

 

 

Cualquier duda respecto a la presente convocatoria deberá enviarse a los correos electrónicos señalados a más tardar el 29 de abril de 2014. Las respuestas o  modificaciones, se publicarán en la página Web del PNUD a más tardar el 30 de abril de 2014.

 



[1] Toda referencia horaria, se hace con base en el Tiempo Oficial del Noroeste de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo al Centro Nacional de Metrología: http://www.cenam.mx/hora_oficial/