View Notice

SDC-096-2014: Política Pública Municipal Sobre Gestión Integral y Sostenible de Residuos Sólidos en los municipios Bluefields, Corn Island y El Rama de la RACCS
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :18-Aug-14
Posted on :25-Jul-14
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :17088
Documents :
Docuemento de solicitud de propuestas
Formato P11
Anexos en Word
Comunicacion No. 1 Extension presentacion ofertas
Comunicación No. 2 Declarado Desierto
Overview :

En Diciembre de 2012, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), firman el Convenio de cooperación técnica no reembolsable para la implementación del Proyecto “Gestión Integral y Sostenible de Residuos Sólidos en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) de Nicaragua (GISRES)”. El PNUD a solicitud del proyecto ATN/ME-13309-NI y ATN/AS-1331O-NI - PNUD NIC10-68773 “Proyecto Gestión Integral y Sostenible de Residuos Sólidos en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) de Nicaragua (GISRES)” invita aplicar a la consultoría denominada Política Pública Municipal Sobre Gestión Integral y Sostenible de Residuos Sólidos en los municipios Bluefields, Corn Island y El Rama de la RACCS”.  

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos los (a) candidatos (a) a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.   

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar el 18 de agosto de 2014 no más allá de las 4:00 p.m. y podrá ser efectuado de cualquiera de las siguientes maneras:   

  • En sobre cerrado dirigido a la Casa de las Naciones Unidas en Bluefields, indicando claramente en él mismo el número de referencia SDC-096-2014 en la siguiente dirección: Casa de las Naciones Unidas Frente a la Policía Nacional, Barrio Punta Fría, Bluefields-RAAS. 
  • En sobre cerrado dirigido al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Managua, indicando claramente en él mismo el número de referencia SDC-096-2014 en la siguiente dirección: Edificio Naciones Unidas, de Plaza España 400 metros al Sur, Managua.   

El PNUD es una organización que brinda a mujeres y hombres igualdad de oportunidades al aplicar a proveer servicios y considera todas las aplicaciones sin distingo de raza, religión o discapacidad.  

 Atentamente,  

Unidad de Adquisiciones